La 1
CARA A CARA

“Killing Eve” capítulos 5 y 6: Villanelle acaba en una prisión rusa tras su cara a cara con Eve

Eve consigue información vital para llegar a Villanelle. Tras un peligroso encuentro entre ambas, Villanelle acabará encerrada en una prisión de Moscú… En los capítulos 5 y 6 de “Killing Eve”, este miércoles 25 de marzo a las 22:40 horas en La 1.

Encuentro peligroso en casa de Eve
Eve y Villanelle en "Killing Eve" - RTVE

Este miércoles 25 de marzo, La 1 estrena en prime time los capítulos 5 y 6 de “Killing Eve”, un trepidante thriller de espionaje de la BBC América protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer.

Tras dejar un rastro de muertes y violencia, la persecución es un juego cada vez más peligroso… Con la información sacada al recién descubierto topo, Eve sigue la pista de Villanelle. Moscú será la próxima parada en esta carrera tras la esquiva villana, que disfruta de este excitante juego, aunque para ello tenga que acabar en una infranqueable prisión rusa.

Capítulo 5: “Tengo un fetiche con los baños”

Tras sobrevivir a un terrible encuentro con Villanelle, Eve lleva al topo a un lugar seguro para sacarle información. Así descubrirá la auténtica identidad de Villanelle. Por su parte, la asesina tratará de llevar su relación con Eve a un punto de no retorno.

Capítulo 6: “Marchando al agujero”

Eve y Carolyn son enviadas a Moscú. Allí accederán a la llave de entrada a la organización para la que trabaja Villanelle. La joven, por su parte, es trasladada a una prisión en la que ni ella misma estará segura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››