Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Netflix
ESTRENO 24 DE ABRIL

Chris Hemsworth es "Tyler Rake", el nuevo héroe de acción de Netflix

Netflix anuncia el estreno mundial de “Tyler Rake”, un trepidante “thriller” de acción protagonizado por Chris Hemsworth.
Publicidad
Chris Hemsworth se convierte en el nuevo héroe de acción de Netflix con la película Tyler Rake
Póster oficial "Tyler Rake" - Netflix
30/03/2020 1m 1s

Un nuevo héroe de acción llega a Netflix el 24 de abril: Chris Hemsworth protagoniza “Tyler Rake”, un thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras), y producido por los hermanos Russo.

Sinopsis

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Chris Hemsworth encabeza el reparto formado por Rudraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour en esta gran aventura rodada en Tailandia y la India.

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Comentarios