MasterChef Celebrity
CASTING DE ÉXITO

Descubre la lista de famosos de “MasterChef Celebrity 5”

Dieciséis nuevos famosos se atreven a meterse en las cocinas del “talent” culinario de La 1. Raquel Sánchez Silva, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, "La Terremoto de Alcorcón", Florentino Fernández, Juan José Ballesta y Gonzalo Miró, entre los famosos concursantes.

Los concursantes de MasterChef Celebrity 5
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Dieciséis nuevos famosos han dicho que sí al talent culinario más famoso y exigente de la televisión. “MasterChef Celebrity 5” calienta motores y ha tentado a nuevos rostros muy conocidos de la televisión, el cine y el espectáculo para que demuestren sus habilidades ante los fogones a los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante “La Terremoto de Alcorcón”, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de “MasterChef Celebrity 4”, que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunió a 2.774.000 espectadores (25,8% de cuota). “MasterChef Celebrity 4” registró en el conjunto de su edición una media de 2.379.000 seguidores (21,7% de cuota) y fue líder de su franja de emisión.

RTVE emite actualmente la octava edición de “MasterChef” los lunes en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››