Netflix
¡PRIMERAS IMÁGENES!

Charlize Theron, una guerrera inmortal de “La vieja guardia”, llega a Netflix el 10 de julio ¡primeras fotos!

“La vieja guardia”, protagonizada por Charlize Theron, llenará Netflix de acción este verano. La película se estrena en todo el mundo el 10 de julio. No te pierdas las primeras imágenes.

La vieja guardia, una película que demuestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece
“La vieja guardia” - Netflix

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de “La vieja guardia”, película basada en la aclamada novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Gina Prince-Bythewood dirige la película.

Charlize Theron encabeza el reparto de esta producción junto con Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.
 
David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, AJ Dix, Beth Kono, Marc Evans y la propia Charlize Theron son productores de esta película.

Charlize Theron se convierte en una guerrera inmortal para Netflix
“La vieja guardia” - Netflix

Sinopsis

Un grupo encubierto de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Charlize Theron encabeza el reparto de la película de Netflix La vieja guardia
“La vieja guardia” - Netflix

“La vieja guardia” es una historia cruda y llena de acción que muestra que, vivir para siempre es más difícil de lo que parece.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››