Netflix
UN TREN, UN MUNDO CONGELADO...

Tráiler de “Snowpiercer”, el thriller de acción futurista que llega el 25 de mayo a Netflix

Atención a todos los pasajeros, Netflix desvela el tráiler de “Snowpiercer: Rompenieves”, su nueva serie original protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. ¿Cómo sobrevivir en un mundo congelado?

Póster oficial de Snowpiercer: Rompenieves, la nueva serie original de Netflix
Póster oficial "Snowpiercer: Rompenieves” - Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de "Snowpiercer: Rompenieves”, el thriller de acción futurista ambientado en un mundo congelado y que sigue la historia de supervivencia de las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta.

La serie está protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. Completan el reparto Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Los dos primeros episodios de la serie llegarán a España el próximo 25 de mayo solo en Netflix.

Sinopsis

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

La serie está basada en la novela gráfica y la película del mismo nombre del director ganador de un Óscar, Boon Joon Ho (Parásitos).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››