La 1
INESPERADA INCORPORACIÓN

Conocemos a Carlos, el nuevo e inesperado aspirante de “MasterChef 8”

Carlos, nuevo aspirante en las cocinas de “MasterChef 8”. Sara Lúa fue la octava expulsada del concurso.

Sara Lúa colgó el delantal
Sara Lúa - RTVE

Por primera vez en la historia de “MasterChef”, ningún concursante superó la repesca. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz consideraron que ninguno de ellos estuvo al nivel del programa, no siendo merecedor de esa segunda oportunidad. En su lugar, los jueces del talent culinario de La 1 quisieron darle otra oportunidad a cinco aspirantes que se quedaron a las puertas del concurso. El elegido finalmente fue Carlos. Cocinar de la mano de Andy le llevó al éxito y consiguió el delantal blanco en un programa que despidió a Sara Lúa y vieron más de 2,8 millones de espectadores.

Carlos, nuevo concursante de MasterChef 8
Carlos - RTVE

Así es Carlos, el nuevo aspirante

Independiente, bromista e irónico. A sus 41 años, Carlos se gana la vida como comercial y asegura que es capaz de convencerte para que compres cualquier cosa. Vive en Sevilla, pero sigue teniendo su corazón en Cádiz y le encanta coger su tabla de surf para disfrutar del mar de su tierra.

Su novia le apuntó a “MasterChef” porque sabe que es un apasionado de la cocina y su sueño es crecer en este ámbito. Quiere aprender mucho más sobre cocina de vanguardia, esferificaciones, uso del nitrógeno... Asegura que los guisos son lo suyo y espera poder demostrarlo haciendo un arroz con bogavante espectacular dentro de estas cocinas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››