La 1
FICHAJE “LAZOS DE SANGRE”

Rocío Carrasco sorprende con su regreso a la tele como colaboradora en “Lazos de sangre”

Rocío Carrasco ficha por “Lazos de sangre”. Participará en el debate del programa, junto a Boris Izaguirre. Estreno el miércoles 17 de junio a las 22:05 horas en La 1.

Rocío Carrasco en la presentación del musical inspirado en su madre
Rocío Carrasco - RTVE

La 1 estrenará muy pronto la tercera temporada de “Lazos de sangre”, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que contará con un sorprendente fichaje: Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se incorpora para participar en el debate posterior que presenta Boris Izaguirre.

Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país, y ahora llega a “Lazos de sangre” para compartir en el debate esos recuerdos. La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.

Tras seis años sin aparecer en televisión, Rocío Carrasco se incorpora al plantel de colaboradores que en breve se irá desvelando.

Carmen Sevilla, una de las protagonistas de la tercera temporada de Lazos de sangre
Carmen Sevilla - RTVE

Así será la tercera temporada de “Lazos de sangre”

El programa nos sorprenderá esta temporada dándole un nuevo giro a los debates contando con un nuevo plató.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››