Netflix
BASADA EN UN HECHO REAL

La miniserie “Desplazados” se estrena en Netflix el 8 de julio ¡imágenes y tráiler!

La miniserie está protagonizada por Yvonne Strahovski y co-creada y co-producida por Cate Blanchett.

Yvonne Strahovski en Desplazados
Yvonne Strahovski en "Desplazados" - Netflix

Basada en un hecho real, “Desplazados” es una historia impactante y actual que profundiza en las vidas de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y una funcionaria a la que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Cate Blanchett y Dominic West en una secuencia de la miniserie Desplazados
Cate Blanchett y Dominic West en "Desplazados" - Netflix

La minisierie de seis episodios, producida por Matchbox Pictures junto a Dirty Films -la productora de Cate Blanchett y Andrew Upton- y co-creada por Blanchett, Tony Ayres y Elise McCredie, presenta un reparto multi-galardonado que incluye a Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi, con la participación de Dominic West y Cate Blanchett y el debut de Soraya Heidari.

Un refugiado afgano y su familia escapan de la persecución en Desplazados
"Desplazados" - Netflix

“Desplazados” estará disponible solo en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 8 de julio. ¡No te pierdas el tráiler!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››