La 1
¡VUELVE MAITE!

“Acacias 38”: Maite Zaldúa vuelve de París para reencontrarse con Camino

La serie recibe en los próximos días a Maite Zaldúa, que vuelve de París. Reencuentro a partir del 1 de julio en “Acacias 38” a las 17:20 horas en La 1.

Maite vuelve a Acacias 38 para reencontrarse con Camino
Camino y Maite en "Acacias 38" - RTVE

“Acacias 38”, la serie diaria para las tardes de La 1, sorprendía recientemente con la llegada de una nueva familia, los Olmedo, y ahora dejará sin habla a los espectadores con un inesperado reencuentro que se producirá a partir del 1 de julio. ¡Vuelve Maite a “Acacias 38”!

Desde hace días, Camino vive su luto por la muerte de Ildefonso sumida en una profunda tristeza y sopesando irse a un convento. Pero, en el día de su 21 cumpleaños, todo da un vuelco inesperado.

Tras las felicitaciones de Anabel, Marcos o su madre, que se siente tremendamente culpable por la infelicidad de su hija, alguien llama a la puerta. Camino abre y se encuentra con Maite.

Maite y Camino vivirán un emotivo reencuentro en Acacias 38
Camino y Maite en "Acacias 38" - RTVE

Tras la perplejidad de la joven, Maite la explica que está allí porque supo lo sucedido con Ildefonso a través de su tío y pensó que necesitaría a una amiga a su lado. No han podido olvidarse y ahora por fin están juntas de nuevo.

¿Qué le deparará el destino a una de las parejas más queridas de Acacias?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››