Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ESTRENO EN OTOÑO

Leonor Watling y Hugo Silva convierten su vida en un “thriller” en “Nasdrovia”

“Nasdrovia”, la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, se estrenará en otoño en la plataforma. La serie cuenta la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne y Julián, y cómo en esta huida de la monotonía acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.
Nasdrovia, la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, se estrenará en otoño de 2020
Leonor Watling en "Nasdrovia" - Movistar+
11/07/2020 1m 45s

En julio de 2019 arrancaba el rodaje y el estreno de “Nasdrovia” ya está muy cerca. Movistar+ ha anunciado que su nueva serie original protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva llegará en otoño a la plataforma.

Creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez, y dirigida por Marc Vigil, “Nasdrovia” es una comedia de seis episodios de 30 minutos de duración sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) o Mark Ivanir (Aleksei).

Basada en la novela del propio Sergio Sarria, "El hombre que odiaba a Paulo Coelho" (La Esfera de los Libros, 2016), la adaptación del libro a la televisión propone un nuevo enfoque y sitúa a Edurne como protagonista de esta historia.

Ella será además la que en diferentes ocasiones mirará a la cámara para dirigirse a los espectadores, invitándoles a ser partícipes de la trama y rompiendo la cuarta pared.

Búsquedas relacionadas  ››  
Tin Star llega a su final y culmina su venganza el 16 de diciembre en Movistar+

“Tin Star” llega a su final y culmina su venganza el 16 de diciembre en...

Riviera vuelve con una tercera temporada explosiva

“Riviera” vuelve con una tercera temporada explosiva...

Years and Years, miniserie británica protagonizada por Emma Thompson, estreno el 6 de diciembre en Movistar+

“Years and Years”, miniserie británica protagonizada por Emma Thompson, estreno el 6 de diciembre en...

Las aventuras de La familia Bigfoot llegan esta Navidad a Movistar+

Las aventuras de “La familia Bigfoot” llegan esta Navidad a Movistar+...

Comentarios