Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ESTRENO EN OTOÑO

Leonor Watling y Hugo Silva convierten su vida en un “thriller” en “Nasdrovia”

“Nasdrovia”, la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, se estrenará en otoño en la plataforma. La serie cuenta la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne y Julián, y cómo en esta huida de la monotonía acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.
Nasdrovia, la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, se estrenará en otoño de 2020
Leonor Watling en "Nasdrovia" - Movistar+
11/07/2020 1m 45s

En julio de 2019 arrancaba el rodaje y el estreno de “Nasdrovia” ya está muy cerca. Movistar+ ha anunciado que su nueva serie original protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva llegará en otoño a la plataforma.

Creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez, y dirigida por Marc Vigil, “Nasdrovia” es una comedia de seis episodios de 30 minutos de duración sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) o Mark Ivanir (Aleksei).

Basada en la novela del propio Sergio Sarria, "El hombre que odiaba a Paulo Coelho" (La Esfera de los Libros, 2016), la adaptación del libro a la televisión propone un nuevo enfoque y sitúa a Edurne como protagonista de esta historia.

Ella será además la que en diferentes ocasiones mirará a la cámara para dirigirse a los espectadores, invitándoles a ser partícipes de la trama y rompiendo la cuarta pared.

Búsquedas relacionadas  ››  
COSMO ON ya está en Movistar+, el servicio bajo demanda de COSMO

COSMO ON ya está en Movistar+, el servicio bajo demanda de COSMO...

¿Qué fue de los Durrell llega en junio a Movistar+: la historia real tras el fenómeno televisivo

“¿Qué fue de los Durrell?” llega en junio a Movistar+: la historia real tras el...

Raphael: sus éxitos, secretos, miedos y sueños quedarán al descubierto en un documental de Movistar+

Raphael: sus éxitos, secretos, miedos y sueños quedarán al descubierto en un documental de Movistar+...

La Unidad ya graba su segunda temporada con Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera ¡primeras imágenes!

“La Unidad” ya graba su segunda temporada con Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y...

Comentarios