La 1
ENTREVISTA A LOS NIETO

Los éxitos de Ángel Nieto en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” revive los éxitos de Ángel Nieto. Con los testimonios de sus hijos, Gelete y Pablo; su sobrino Fonsi y su amigo Ricardo Urgell, entre otros. En el debate posterior: Rocío Carrasco, Valentín Requena, Jorge Martínez “Aspar”, Miguel Abellán, Paloma Barrientos y Paloma García Pelayo. El miércoles 15 de julio a las 22:05 horas en La 1.

Ángel Nieto durante el funeral por Tony Leblanc en Madrid 11/12/2012
Ángel Nieto - Gtres

Tras descubrir los secretos de Laura Valenzuela y Lara Dibildos en el programa anterior, esta semana “Lazos de sangre” entrevista a una saga que llora la desaparición de su líder desde hace cerca de tres años: Ángel Nieto. El programa recogerá los testimonios de sus hijos Gelete y Pablo; su sobrino Fonsi, y su familia más cercana para revivir la trayectoria vital y profesional del que fuera 12+1 veces campeón del mundo.

Gelete y Pablo Nieto
Gelete y Pablo Nieto - RTVE

“Soy muy atrevido, fuera de la moto también”, es una de las declaraciones que recuperará el espacio de La 1 gracias al Fondo Documental de RTVE en un programa en el que grandes nombres del motociclismo español rendirán tributo a un campeón con mayúsculas y a un hombre que supo darle al motociclismo un lugar destacado en nuestro país.

Ángel Nieto con Valentín Requena durante su etapa como comentarista de TVE
Ángel Nieto con Valentín Requena - RTVE

Junto a Gelete Nieto (“Yo creo que mi padre se ha ido muy pronto”), Pablo Nieto, Ricardo Urgell o Fonsi Nieto (“Mi tío tenía estrella, tenía magia”), participará también el periodista José María García.

Fonsi Nieto y Ricardo Urgell
Fonsi Nieto y Ricardo Urgell - RTVE

En el debate, presentado por Boris Izaguirre, estarán Rocío Carrasco; Valentín Requena, comentarista durante más de dos décadas del motociclismo en TVE y que compartió durante años micrófono con Nieto; el laureado expiloto Jorge Martínez “Aspar”, amigo del campeón; el torero Miguel Abellán; y las periodistas Paloma Barrientos y Paloma García Pelayo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››