Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVAS LLEGADAS, NUEVOS PROBLEMAS

Los hermanos Quesada (Carlos de Austria y Astrid Janer) llegan a “Acacias 38” ¿con qué intenciones?

Los hermanos Quesada ponen en jaque a “Acacias 38”. Carlos de Austria y Astrid Janer interpretan a Aurelio y Natalia Quesada, nuevos vecinos del barrio. En La 1 de lunes a viernes a las 17:50 horas.
Los hermanos Quesada ponen en jaque a Acacias 38
Hermanos Quesada - RTVE
15/07/2020 1m 43s

Hace poco más de un mes, “Acacias 38” recibió a la familia Olmedo, y este miércoles 15 de julio, llegarán al barrio dos nuevos y llamativos personajes: Aurelio y Natalia, que bien podrían pasar por una pareja de novios, son los hermanos Quesada, recién llegados desde México y descendientes de españoles. Nadie puede imaginar qué los ha llevado hasta el barrio. Pero en estas calles vive una persona muy importante para ellos…

La visita de los hermanos supone una sorpresa para los Bacigalupe, sobre todo para Anabel que parece sentirse muy incómoda con la presencia de Aurelio.

¿Cuál es el motivo de la repentina presencia de los hermanos en Acacias? ¿Qué negocios tiene que tratar Marcos con los Quesada? ¿Qué sucedió en México entre Aurelio y Anabel?

Aurelio Quesada (Carlos de Austria)

Es el primogénito de don Salustiano Quesada, el antiguo socio de Marcos Bacigalupe en México. Futuro heredero de una gran fortuna y un hombre muy apuesto y educado, a la par que arrogante y malintencionado. Llega a Acacias junto con su hermana para cerrar algunos flecos pendientes de la sociedad que tenía Marcos con su padre, quien le ha otorgado plenos poderes.

Natalia Quesada (Astrid Janer)

Es la hermana menor de Aurelio. Fue criada rodeada de lujos y privilegios de los ricos hacendados mexicanos. Es amiga desde la infancia de Anabel, con quien comparte su alegría y frivolidad, y rivaliza con ella en numerosos aspectos, pues la envidia es uno de sus defectos más acusados. Para colmo, tiene una especial capacidad para la seducción que no dudará en utilizar en Acacias.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Acacias 38: Maite y Camino graban su historia de amor en podcast ¡estreno el 20 de julio!

“Acacias 38”: Maite y Camino graban su historia de amor en podcast ¡estreno el 20 de julio!...

Lluvia de fichajes en Mercado central: Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

Lluvia de fichajes en "Mercado central": Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y...

This is us capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso inesperado

“This is us” capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso...

Acacias 38 sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal

“Acacias 38” sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal...

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en Lazos de sangre

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en “Lazos de sangre”...

Comentarios