La 1
NUEVAS LLEGADAS, NUEVOS PROBLEMAS

Los hermanos Quesada (Carlos de Austria y Astrid Janer) llegan a “Acacias 38” ¿con qué intenciones?

Los hermanos Quesada ponen en jaque a “Acacias 38”. Carlos de Austria y Astrid Janer interpretan a Aurelio y Natalia Quesada, nuevos vecinos del barrio. En La 1 de lunes a viernes a las 17:50 horas.

Los hermanos Quesada ponen en jaque a Acacias 38
Hermanos Quesada - RTVE

Hace poco más de un mes, “Acacias 38” recibió a la familia Olmedo, y este miércoles 15 de julio, llegarán al barrio dos nuevos y llamativos personajes: Aurelio y Natalia, que bien podrían pasar por una pareja de novios, son los hermanos Quesada, recién llegados desde México y descendientes de españoles. Nadie puede imaginar qué los ha llevado hasta el barrio. Pero en estas calles vive una persona muy importante para ellos…

La visita de los hermanos supone una sorpresa para los Bacigalupe, sobre todo para Anabel que parece sentirse muy incómoda con la presencia de Aurelio.

¿Cuál es el motivo de la repentina presencia de los hermanos en Acacias? ¿Qué negocios tiene que tratar Marcos con los Quesada? ¿Qué sucedió en México entre Aurelio y Anabel?

Aurelio Quesada (Carlos de Austria)

Es el primogénito de don Salustiano Quesada, el antiguo socio de Marcos Bacigalupe en México. Futuro heredero de una gran fortuna y un hombre muy apuesto y educado, a la par que arrogante y malintencionado. Llega a Acacias junto con su hermana para cerrar algunos flecos pendientes de la sociedad que tenía Marcos con su padre, quien le ha otorgado plenos poderes.

Natalia Quesada (Astrid Janer)

Es la hermana menor de Aurelio. Fue criada rodeada de lujos y privilegios de los ricos hacendados mexicanos. Es amiga desde la infancia de Anabel, con quien comparte su alegría y frivolidad, y rivaliza con ella en numerosos aspectos, pues la envidia es uno de sus defectos más acusados. Para colmo, tiene una especial capacidad para la seducción que no dudará en utilizar en Acacias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››