La 1
DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD

“This is us” capítulos 5 y 6 con Randall y Beth ante un momento crucial y una mirada al pasado en torno a la Superbowl

Recuerdos del pasado y dudas sobre la paternidad, en torno a la Superbowl, en los capítulos 5 y 6 de “This is us”. El jueves 16 de julio a las 22:00 horas en La 1.

Beth revela a Randall algo que podría cambiarles radicalmente la vida, en This is us
Beth y Randall en "This is us" - RTVE

Tras vivir el conflicto de Randall y las dudas de Kate, “This is us” recuerda esta semana cómo Jack y Rebecca decidieron tener hijos. La pareja acaba concibiendo a sus trillizos el día de la final de la Superbowl. De vuelta al presente, para Kate la Superbowl tiene un sentido especial: la une al recuerdo de su padre y los felices días de su niñez.

Capítulo 5: El plan de la Superbowl

Jack y Rebecca se preparan para ver la final de la Superbowl en el pub, pero acaban discutiendo por el poco interés de ella en tener hijos.

De vuelta al presente, Kate quiere ver la Superbowl, pero no con Toby: este evento deportivo es un ritual que la conecta con la memoria de su padre fallecido y no quiere intromisiones.

Con Kevin en casa como canguro de las niñas, Randall y Beth deciden tomarse un día libre en pareja. Beth revela a Randall algo que podría cambiarles radicalmente la vida.

Kevin se prepara para su debut en el escenario y pide ayuda a sus sobrinas.

Cambio de cole para el pequeño Randall en This is us
"This is us" - RTVE

Capítulo 6: El día de las profesiones

Cuando descubre que para sus hijas su trabajo es aburrido, Randall empieza a cuestionarse su camino en la vida y a buscar sus talentos ocultos. Es el día de las profesiones en la escuela y los padres tienen que hablar al resto de alumnos de sus trabajos.

Kate empieza a trabajar como asistente personal de Jemma, pero tendrá que lidiar con la hija adolescente de ésta.

Kevin quiere estar a la altura en los ensayos de la obra. Su compañera, Olivia, le invita a una cita muy peculiar que sacará a la luz emociones reprimidas.

Una mirada al pasado revela cómo Jack busca un colegio nuevo para Randall, dado que el chico tiene altas capacidades.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››