El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Mujeres y Hombres y Viceversa
La 1
EUROVISIÓN 2013

Emmelie de Forest de Dinamarca gana Eurovisión 2013. El Sueño de Morfeo 25ª

La danesa Emmelie de Forest ganó el Festival de Eurovisión 2013 con la interpretación de "Only Teardrops". El Sueño de Morfeo con su "Contigo hasta el final" no pudo pasar de la 25ª posición.
Emmelie de Forest gana Eurovisión 2013 con Only Teardrops
Dinamarca gana Eurovisión 2013 con Emmelie de Forest - Gtres
20/05/2013 2m 16s
El pasado sábado noche se celebró el Festival de Eurovisión 2013 en Malmö, Suecia, donde la danesa Emmelie de Forest confirmó su condición de favorita alzándose con la victoria en el Festival obteniendo 281 puntos con una impecable interpretación de la canción "Only Teardrops". En segundo lugar con 234 puntos quedó Azerbaiyán y en tercer lugar Ucrania con 214 puntos.

Con 6 puntos que nos dió Albania y 2 Italia, nuestra representación española con El Sueño de Morfeo no pudo pasar de la 25ª posición.

Raquel del Rosario de amarillo y descalza, recordando a Remedios Amaya, junto a David Feito y Juan Luis Suárez integrantes de El Sueño de Morfeo, aparecieron en el escenario a las 21:28 para interpretar "Contigo hasta el final". No hay peros para el grupo y mucho menos para su vocalista, Raquel del Rosario. La joven canaria representó de forma excepcional el tema solo unos minutos después de que desde España, su abuela Consuelo pudiera hablar en directo con ella para animarla con unas palabras cargadas de sabiduría y ternura: "Aquí estamos todos para apoyarte y decirte que saques de allí el provecho que puedas sacar, sea el que sea", decía Consuelo a Raquel, mientras esta última no podía contener las lágrimas de la emoción.

A pesar del todo inmerecido penúltimo puesto en el Festival, los integrantes de El Sueño de Morfeo se mostraron muy satisfechos con su actuación: "Participar ya es un premio. Para mí el hecho de estar aquí ya ha sido fantástico y poder contárselo a mis nietos. Ha sido una experiencia increíble". "Me he sentido mejor que nunca y ha valido la pena. Ha sido una experiencia maravillosa en nuestra carrera, tres minutos mágicos" afirmaba Raquel. Además, la canaria aseguró haberse sentido como en casa gracias a los fans españoles: "Hemos alucinado con la primera fila, que estaba llena de fans españoles. Nos hemos sentido como en casa".

"Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho y eso es lo que nos llevamos", decía David. Por su parte, Juan ha resumido su pase por Eurovisión: "Han sido los mejores 3 minutos de nuestra carrera musical".
Encuesta ENCUESTA
Viendo los últimos resultados de España en Eurovisión, ¿crees que debería seguir participando?
Durante décadas España parece la convidada de piedra del Festival de Eurovisión, poco importa quién nos represente, sólo unos pocos puntos caerán de nuestro lado y bastante predecibles... ¿Crees que España debería seguir participando en Eurovisión?
Si, algún día lo conseguiremos
No, ya está bien de que nos tomen el pelo

FOTOS

 
Ir a El Sueño de Morfeo durante Eurovisión 2013
Ir a Raquel del Rosario junto a Juan Luis Suárez durante Eurovisión 2013
Ir a Raquel del Rosario junto a David Feito durante Eurovisión 2013
Ir a Emmelie de Forest gana Eurovisión 2013 con Only Teardrops

El Sueño de Morfeo durante Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo durante Eurovisión 2013
El Sueño de Morfeo - TVE

El Sueño de Morfeo sobre el escenario representando a España en la edición del Festival de Eurovisión 2013 con la canción "Contigo hasta el final". Raquel del Rosario, descalza y desafiando a las supersticiones, lució un vaporoso vestido amarillo. A pesar de la impecable interpretación del grupo, y concretamente de su vocalista, España quedó en penúltimo lugar.

Raquel del Rosario junto a Juan Luis Suárez durante Eurovisión 2013

Raquel del Rosario junto a Juan Luis Suárez durante Eurovisión 2013
TVE

Raquel del Rosario en el escenario junto a su compañero Juan Luis Suárez durante un momento de la interpretación del tema que nos representó en el Festival de Eurovisión 2013, "Contigo hasta el final". Juan resumió su pase por Eurovisión: "Han sido los mejores 3 minutos de nuestra carrera musical".

Raquel del Rosario junto a David Feito durante Eurovisión 2013

Raquel del Rosario junto a David Feito durante Eurovisión 2013
TVE

Raquel del Rosario en el Festival de Eurovisión 2013, durante un momento de la representación del tema "Contigo hasta el final" que, a pesar del resultado, la canaria asegura que ha valido la pena: "Ha sido una experiencia increíble. Me he sentido mejor que nunca y ha valido la pena". David Feito también se sentía satisfecho: "Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho y eso es lo que nos llevamos”.

Emmelie de Forest gana Eurovisión 2013 con Only Teardrops

Emmelie de Forest gana Eurovisión 2013 con Only Teardrops
Dinamarca gana Eurovisión 2013 con Emmelie de Forest - Gtres

La danesa Emmelie de Forest confirmó su condición de favorita alzándose con la victoria en el Festival de Eurovisión 2013 obteniendo 281 puntos con una impecable interpretación de la canción "Only Teardrops". En segundo lugar con 234 puntos quedó Azerbaiyán y en tercer lugar Ucrania con 214 puntos.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
19/08/2019 (17:06)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:25 -
Servir y proteger...
Programación de La 2
16:30 -
Grandes documentales...
Programación de Antena 3
16:30 -
Amar es para siempre...
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando...
Programación de Cuatro
16:45 -
Todo es mentira...
Programación de Telecinco
17:00 -
Sálvame limón...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Famosos  FAMOSOS
Raquel del Rosario Macías
Cantante 36 años