La 1
NOCHE DE ACCIÓN DE GRACIAS

“This is us” capítulos 7 y 8 con los celos entre Randall y Kevin y una accidentada noche de Acción de Gracias

Mientras estalla la rivalidad entre Randall y Kevin, la familia Pearson vivirá una accidentada noche de Acción de Gracias, en los capítulos 7 y 8 de “This is us”. El jueves 23 de julio a las 22:05 horas en La 1.

Estalla la rivalidad entre Randall y Kevin en This is us
Randall y Kevin en "This is us" - NBC

Este jueves 23 de julio, La 1 estrena en prime time dos nuevos capítulos de “This is us” en los que los espectadores serán testigos de la rivalidad entre Randall y Kevin, que llegó a las manos cuando eran niños, y cómo en la actualidad persisten los celos entre los hermanos. Además, la familia Pearson se prepara para vivir una noche de Acción de Gracias en la que nada saldrá como esperaban.

Capítulo 7: “La mejor lavadora del mundo”

El hogar de Jack y Rebeca cambia a medida que los niños se hacen mayores. La rivalidad entre Randall y Kevin estalla en un torneo de fútbol en el colegio, y acaban peleándose ante todos los asistentes. De vuelta al presente, hay pequeños detalles que revelan que los celos entre los hermanos continúan.

La facilidad de Toby para adelgazar, frente a los esfuerzos de Kate, que no lo consigue por más que se esfuerza, la ponen celosa y furiosa.

Rebecca vuelve al trabajo tras la maternidad, pero no se siente apoyada por Jack.

Beth trata de ayudar a su suegro con los dolores que le provoca la enfermedad y le prepara unos brownies especiales. Al sentirse cómodo con ella, William se va de la lengua.

Jack y Rebecca tendrán que comprar una nueva lavadora en This is us
Jack y Rebecca en "This is us" - NBC

Capítulo 8: “La leyenda del Peregrino Rick”

Es la víspera de Acción de Gracias y Rebecca y Jack se preparan con los niños para visitar a los padres de ella. Sin embargo, un percance con el coche les obliga a cambiar de planes y, sin proponérselo, crean una nueva tradición familiar para esta fecha.

En el presente, Kate no sabe qué hacer en sus vacaciones de Acción de Gracias y no se siente cómoda con el hecho de pasarlas con Toby.

Surgen tensiones entre Rebecca y Beth a cuenta de William y su secreto, que Beth no quiere ocultar a Randall. Le da un ultimátum a Rebecca para que se lo cuente a su hijo.

Kevin invita a Olivia a pasar el día de Acción de Gracias con su familia; ella, al principio reacia a ahondar en su relación, acabará cediendo.

Tras escuchar las historias tradicionales de William en Acción de Gracias, Randall hace un descorazonador descubrimiento. Y Kate hace un sorprendente anuncio a su familia, tras sufrir un peligroso incidente en el avión que la llevaba a casa.

La familia Pearson, lista para la noche de Acción de Gracias, en This is us
Familia Pearson en "This is us" - NBC
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››