El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVO CAPÍTULO

"El secreto de Puente Viejo": La visita de Ana desquicia a Aurora

La inminente visita de Ana tiene a Aurora desquiciada y Rosario se convierte en su víctima, hoy en "El secreto de Puente Viejo".

Tristán y Aurora, dos de los personajes de El secreto de Puente Viejo
Tristán y Aurora/Antena 3
En el nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", María consigue librarse de Juana con la ayuda de Emilia y de la propia Francisca. María visita a Gonzalo y se reafirman en sus planes de huida. María parece temer por él. Gonzalo y don Anselmo visitan la ermita, mientras una cruz gigantesca se desploma sobre Gonzalo.

Gonzalo hace el intento prometido a Tristán para acercarse a Aurora. Ella deja claro que es inútil. La inminente visita de Ana tiene a Aurora desquiciada y Rosario se convierte en su víctima.

Soledad se despide de Rosario. Le aconseja que viva la vida tal y como a Juan le hubiera gustado. Soledad se marcha para siempre de la Casona. Francisca aparece en el último momento; no se soportan, pero se despiden deseándose suerte. Soledad se va.

Dolores acusa a Mariana de ser una traidora que le ha robado su puesto de estrella del cine. Francisca presiona a León, pero este se mantiene firme en rechazar cualquier acercamiento.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››