La 1
“LATE NIGHT” DEL JUEVES

“This is us” capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso inesperado

Jack y Rebecca esperan trillizos y tendrán que tomar una drástica decisión. Además, Toby se enfrentará a una operación mientras Olivia reaparece inesperadamente. El jueves 6 de agosto a las 00:40 horas en La 1.

Imagen del capítulo 11 de This is us
"This is us" - NBC

Este jueves 30 de julio, La 1 estrena en el late night un nuevo capítulo de “This is us” en el que, tras recibir la impactante noticia de que esperan trillizos, Jack y Rebecca deben buscar una casa más grande. Él tendrá que pedir un aumento de sueldo o buscar otras vías más desesperadas para encontrar el dinero con el que hacer frente a su nueva situación familiar.

Capítulo 11: “Hacer lo correcto”

Tras enterarse de que esperan trillizos, Jack y Rebecca deberán buscar la forma de pagar una casa para su nueva familia numerosa. Jack pide un aumento de sueldo, pero lo que le ofrecen no será suficiente. La madre de Rebecca les hace una oferta y Jack tendrá que tomar una drástica decisión.

Kate está agobiada tras el infarto de Toby, sobre todo cuando el medico les dice que debería someterse a una operación bastante seria para resolver una anomalía detectada tras el infarto.

William pasa cada vez más tiempo con Jessie, y Randall deberá hacerse a la idea de la nueva relación de su padre.

Mientras, Kevin y Sloane están preparando su nueva función y disfrutando de su recién iniciada relación, cuando Olivia reaparece inesperadamente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››