La 1
NUEVOS PERSONAJES

Lluvia de fichajes en "Mercado central": Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria, nuevos fichajes de "Mercado central". En los nuevos capítulos, más intriga, humor e historias humanas comprometidas con la actualidad.

Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria, nuevos fichajes de Mercado central
Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria - RTVE

“Mercado central”, la serie diaria para las sobremesas de La 1, anuncia la incorporación de nuevos actores a su reparto. Muy pronto podremos ver a Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria, interpretando a sus personajes en la ficción que aportarán a la trama más intriga, humor y nuevas historias humanas comprometidas con la actualidad.

Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto en los nuevos capítulos de “Mercado central”, con Joan Noguera como director y coproductor ejecutivo, y con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Jordi Rebellón será Fernando Luján en Mercado central
Ir a Eva Isanta será Gloria Suárez en Mercado central
Ir a María Casal será Sofía Olmos en Mercado central
Ir a Raúl Mérida interpretará a Martín Suárez en Mercado central
Ir a Sebastián Iturria será Lucas Ortega en Mercado central

Jordi Rebellón será Fernando Luján en "Mercado central"

Jordi Rebellón será Fernando Luján en Mercado central
Jordi Rebellón - RTVE

Jordi Rebellón se convertirá en la ficción en Fernando Luján, un hombre que trabaja en la sucursal de una gran gestoría, situada cerca del mercado. Elegante y de buen gusto, se convierte en cliente habitual del bar del mercado y en el gestor personal de su cocinero, Jorge. Encantador, detallista y recién divorciado, despertará pasiones el mercado. Pero no es oro todo lo que reluce; también tiene un pasado del que se arrepiente…

Eva Isanta será Gloria Suárez en "Mercado central"

Eva Isanta será Gloria Suárez en Mercado central
Eva Isanta - RTVE

Eva Isanta se meterá en la piel de Gloria Suárez, propietaria del Ainara Fusión, nuevo restaurante del mercado, una mujer con visión empresarial y talento para los negocios. Pero Gloria tiene un objetivo mucho más oscuro. Jorge y ella no se conocen personalmente, pero comparten un pasado que él ignora. Ella le guarda mucho rencor y no va a dejarle irse de rositas.

María Casal será Sofía Olmos en "Mercado central"

María Casal será Sofía Olmos en Mercado central
María Casal - RTVE

María Casal será Sofía Olmos, una actriz de cine y teatro retirada, madre de Alberto. Mujer de armas tomar, sarcástica y sin pelos en la lengua, está cansada de estar sola y de sus escasas oportunidades laborales. Vuelve con su hijo para recuperar la vida familiar de la que siempre se ha desentendido.

Raúl Mérida interpretará a Martín Suárez en "Mercado central"

Raúl Mérida interpretará a Martín Suárez en Mercado central
Raúl Mérida - RTVE

También llega a la serie Raúl Mérida en el papel de Martín Suárez, uno de los cocineros del restaurante de Gloria, además de su hermano pequeño. De reputación intachable y futuro prometedor en el mundo de la cocina, su vida tan encaminada siendo tan joven le hará replantearse muchas cosas.

Sebastián Iturria será Lucas Ortega en "Mercado central"

Sebastián Iturria será Lucas Ortega en Mercado central
Sebastián Iturria - RTVE

Y Sebastián Iturria será Lucas Ortega, nuevo empleado de la frutería. Hijo de una familia de origen muy humilde, trabaja para pagarse sus estudios de Historia del Arte. Simpático, abierto y loco de los deportes y los videojuegos, se convertirá en el amigo que Samu necesita tras la marcha de Jonathan.

Búsquedas relacionadas  ››