La 1
LA DECISIÓN DE REBECCA

“This is us” capítulos 14 y 15 con la crisis de Jack y Rebecca y los últimos días de William

Mientras Jack y Rebecca atraviesan una crisis, el final de William se acerca… El jueves 20 de agosto a las 23:45 horas en La 1.

Jack y Rebecca atraviesan una crisis en This is us
Jack y Rebecca en "This is us" - NBC

Este jueves 20 de agosto, La 1 estrena en el late night dos nuevos capítulos de “This is us”.

Tras vivir el nacimiento de los trillizos y el décimo cumpleaños de los hermanos Pearson en las entregas anteriores, ahora Rebecca recibirá una oferta para irse de gira con su banda, que le obligaría a dejar a su familia por unos meses: Jack la apoya, pero surgen roces en el matrimonio. De vuelta al presente, el final de William se acerca y Randall hará lo posible por darle lo mejor a su padre en sus últimos días.

Capítulo 14: “Voto de matrimonio”

Jack y Rebecca se quedan en shock cuando sus amigos Miguel y Shelly les anuncian que se divorcian; su propio matrimonio no atraviesa el mejor momento. Mientras, Rebecca recibe una gran oferta de trabajo para hacer una gira con la orquesta, que le obligaría a ausentarse de casa unos meses.

En el presente, Randall sufre al ver cómo la salud de su padre se deteriora. Todo el mundo trata de aprovechar al máximo el tiempo con William y Beth intenta preparar a las niñas para el duelo. Randall prefiere actuar con normalidad. Mientras, en el trabajo se desespera cuando se le obliga a colaborar con su compañero y rival.

Visita sorpresa de Toby a Kate en This is us
Toby en "This is us" - NBC

Por otro lado, Toby visita a Kate por sorpresa en su retiro, pero ella rechaza su propuesta romántica: no quiere abandonar el programa de adelgazamiento ni por unas horas.

Además, Kevin invita a su exmujer a comer en un restaurante para intentar recuperarla. Pero durante la charla, saldrán a la luz los malos recuerdos del pasado.

Capítulo 15: “El hijo de Jack Pearson”

Es el día de San Valentín y Jack y Rebecca buscan la forma de organizarse con los niños, ahora que Rebecca se va de gira con la orquesta. Randall está muy estresado en la nueva escuela y Kevin también causa problemas a sus padres, por lo que Rebecca se replantea su decisión.

Rebecca, a punto de salir de gira, se replantea su decisión, en This is us
Jack y Rebecca en "This is us" - NBC

Miguel está dispuesto a volver a tener citas y Jack y Rebecca preparan también una cita romántica juntos, pero nada saldrá como esperan.

De vuelta al presente, Kate se enfada con Duke y acaba abandonando el retiro.

Kate y Toby, cada vez más unidos, en This is us
Kate y Toby en "This is us" - NBC

Mientras, Randall tiene que luchar en dos frentes: la competitividad feroz en su trabajo y el aprovechar el día a día con su padre. Y para hacerlo más difícil, la madre de Beth se cae y se rompe la cadera. Randall contrata una enfermera para cuidar a William, pero éste no quiere.

Kevin recibe una ayuda inesperada antes de su debut, en This is us
Kevin en "This is us" - NBC

Además, Kevin, estresado por el estreno de su obra, recibirá un apoyo inesperado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››