La 1
EL VIAJE AL PASADO DE RANDALL

“This is us” capítulos 16 y 17 con el viaje al pasado de Randall y los problemas entre Jack y Rebecca

Mientras Randall emprenderá un revelador viaje al pasado junto a su padre, los problemas crecen entre Jack y Rebecca. El jueves 27 de agosto a las 23:45 horas en La 1.

Un revelador viaje al pasado de Randall y su padre, en This is us
Randall y William en "This is us" - NBC

Este jueves 27 de agosto, La 1 estrena en el late night dos nuevos capítulos de “This is us”.

Tras vivir la crisis de Jack y Rebecca y los últimos días de William en las entregas anteriores, ahora Randall viaja a Memphis con su padre a conocer sus raíces, a recorrer el lugar en el que su padre creció, y a descubrir los hechos que le marcaron, incluido, conocer a su madre biológica. De vuelta al presente, es el momento de sincerarse y cerrar heridas en la familia Pearson.

Capítulo 16: “Memphis”

Randall acaba hospitalizado por agotamiento. Y nada más salir del hospital, trata de convencer a su mujer para viajar a Memphis y descubrir las raíces de su padre. Por el camino, Randall le explica a William cómo Jack le ayudaba a superar la ansiedad cuando era un niño, así que, en un momento del viaje, William le pide que paren ante la tumba de Jack, para darle las gracias por haberle cuidado y educado.

Jack fue un gran padre para Randall, en This is us
Randall y Jack en "This is us" - NBC

Más adelante visitarán el hogar donde William creció y descubrirán cómo muchas cosas han cambiado y otras no... También visitan al barbero y otras de las personas con las que vivió en su juventud, incluido el Melvin´s Place, el bar donde solía tocar con su banda y donde no parece ser bienvenido. Descubre también que el padre de William murió en la Segunda Guerra Mundial y que fue educado por su madre, quien siempre le apoyó en sus sueños y su música; y a la que abandonó para ayudar a su primo y su banda a convertirse en un grupo de éxito.

William y Randall en su visita a la casa del padre, en Memphis
William y Randall en "This is us" - NBC

También le hablará a Randall de cómo conoció a su madre biológica... y de cómo se metió en las drogas. De vuelta al presente, es el momento de sincerarse y cerrar heridas en la familia Pearson.

Capítulo 17: “Y ahora qué?”

Randall, aún muy afectado por la muerte de su padre, no sabe qué hacer para honrar su legado y recibe la propia respuesta de William, que dejó una nota pidiendo que su funeral fuera una fiesta. Recibe además ayuda de Jesse y se da cuenta de cómo su padre había influido positivamente en muchas vidas.

Kate y Toby se sinceran, en This is us
Kate y Toby en "This is us" - NBC

Kate intenta abrirse a Toby sobre el trauma que guarda por la muerte de su padre. Muy afectada en el funeral, recibirá el apoyo y consuelo de su hermano Randall. Y Rebecca buscará hacer las paces con Randall.

Mientras, Kevin y Sophie intentan retomar su relación con una nueva cita.

Jack, en la fiesta de un compañero, en vez de apoyando a Rebecca, en This is us
Jack en "This is us" - NBC

De vuelta al pasado, surgen problemas entre Jack y Rebecca. La noche que ella debía salir de gira con su banda, su despedida será de lo más fría. La pequeña Kate trata de averiguar qué está pasando entre sus padres. Después, Jack, en vez de asistir al primer show de la banda de Rebecca, irá a la fiesta de despedida de un compañero de trabajo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››