Movistar
ESTRENO MINISERIE

“Apple Tree Yard”, el aclamado thriller psicológico protagonizado por Emily Watson, llega a #0 de Movistar+ el 4 de septiembre

Pasión, violencia y misterio son algunos de los ingredientes principales de este “thriller” psicológico protagonizado por una mujer que decide arriesgarlo todo. La miniserie consta de 4 episodios y está basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty.

Emily Watson protagoniza la miniserie Apple Tree Yard
“Apple Tree Yard” - Movistar+

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada. Bajo esta premisa arranca “Apple Tree Yard”, una miniserie de cuatro episodios basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty.

Emily Watson y Ben Chaplin protagonizan Apple Tree Yard
Emily Watson y Ben Chaplin en "Apple Tree Yard" - Movistar+

La actriz Emily Watson -nominada dos veces al Oscar por “Hilary y Jackie” y “Rompiendo las olas”- encarna a la importante especialista en genética que se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Con sus decisiones hará tambalear su vida y la de todos que la rodean. A pesar de intentar mantener las distancias entre su vida privada oficial, su brillante carrera y su aventura, fantasía y realidad acabarán mezclándose y ella estará al borde del abismo.

Yvonne Carmichael Emily Watson se verá envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio
Emily Watson en "Apple Tree Yard" - Movistar+

“Apple Tree Yard” está dirigida por Jessica Hobbs y el actor Ben Chaplin completa el reparto principal como el misterioso amante sin nombre. La productora es Kudos, responsable de la exitosa serie “Broadchurch”. Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1.

Ben Chaplin es el misterioso amante sin nombre en Apple Tree Yard
Ben Chaplin en "Apple Tree Yard" - Movistar+

Doble episodio de estreno el viernes 4 de septiembre a las 22:00 horas en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››