Amazon Prime Video
SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se verá en Amazon Prime Video en 2021

Amazon Prime Video confirma la segunda temporada de la docuserie “Fernando”. Los nuevos episodios de la producción mostrarán el viaje del campeón del mundo español para volver a la Fórmula 1 la temporada 2021.

Fernando Alonso en la primera temporada de Fernando
Fernando Alonso en "Fernando" - Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado la renovación de la docuserie Amazon Exclusive Fernando para una segunda temporada, cuando aún no se ha estrenado la primera, que estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre. Los nuevos episodios seguirán al reconocido piloto español en su esperado regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault y se estrenarán en exclusiva en Prime Video en 2021.

La segunda temporada constará de cuatro episodios en los que la audiencia podrá ver de cerca el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el piloto español dentro y fuera de la pista para volver a la competición de máximo nivel después de dos años de ausencia.

Amazon Prime Video confirma la segunda temporada de la docuserie Amazon Exclusive, Fernando
Fernando Alonso en "Fernando" - Amazon Prime Video

“Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video”, ha declarado Fernando Alonso. “Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!”.

La segunda temporada de la docuserie Fernando se estrenará en 2021
Fernando Alonso en "Fernando" - Amazon Prime Video

“La confirmación del esperado regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un acontecimiento tan importante para la comunidad deportiva mundial y para sus seguidores que hemos querido mostrar una mirada detrás de las cámaras al camino de vuelta del piloto confirmando una emocionante segunda temporada”, ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. La segunda temporada de Fernando mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas y estamos encantados de poder comunicarlo unas semanas antes del estreno de la primera temporada que estamos seguros de que será un gran éxito entre los miembros Prime de todo el mundo”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››