MasterChef Celebrity
PROGRAMA 1

“MasterChef Celebrity 5” cocina con bonito, se enfrenta a un menú típico en Jaén y a una prueba delicatessen

Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las primeras ediciones, les ayudarán en la primera prueba. En el castillo de Jaén, los aspirantes comprobarán la necesidad de trabajar en equipo en una cocina. Para la eliminación tendrán que pasar una prueba con productos “delicatessen”. El chef Dani García intentará ayudarles. El martes 15 de septiembre a las 22:10 horas en La 1.

Los nuevos aspirantes, de estreno en las cocinas de MasterChef Celebrity
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Como ya adelantamos en vemosTV, la quinta edición de “MasterChef Celebrity” se estrena este martes 15 de septiembre a las 22:10 horas en La 1. Los dieciséis famosos aspirantes, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melani Olivares y David Fernández, están preparados para afrontar los retos del talent culinario más duro del mundo.

En la primera prueba el bonito será protagonista
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

En la primera prueba el bonito será protagonista. Los aspirantes aprenderán a despiezar este manjar y tendrán que elaborar diferentes platos. Para supervisar y aconsejar con su experiencia, volverán Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, los dos primeros ganadores de “MasterChef Celebrity”.

Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz, ayudarán a los nuevos aspirantes de MasterChef Celebrity 5
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

En el segundo desafío, que será la primera prueba por equipos, el imponente castillo de Jaén, ubicado en lo alto del cerro de Santa Catalina junto al Parador, acogerá un cocinado con diferentes menús típicos de la gastronomía jienense y con el aceite de oliva virgen extra como hilo conductor. Trabajar juntos y unidos será una experiencia para los aspirantes, y todo ello bajo la mirada de Paco Morales, chef del restaurante Noor.

El castillo de Jaén, escenario de la primera prueba de exteriores de MasterChef Celebrity 5
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

De regreso al plató los celebrities tendrán que superar una prueba delicatessen para continuar una semana más. Los delantales negros trabajarán con diferentes tipos de quesos, un surtido de embutidos (desde la butifarra blanca a la chistorra, pasando por el farinato) y una amplia variedad de conservas, encurtidos y salazones. ¿Cómo se manejarán los aspirantes con los diferentes productos? El chef Dani García, viejo amigo de “MasterChef”, supervisará el cocinado.

Dani García ayudará a los aspirantes en la prueba de eliminación
Dani García en "MasterChef Celebrity 5" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››