Movistar
72ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

Los premios Emmy 2020, por primera vez sin alfombra roja, se verán en directo en Movistar+

Movistar+ emitirá en directo, un año más, la ceremonia de los premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva.

Movistar+ emitirá en directo la ceremonia de los premios Emmy 2020 con Cristina Teva y Laia Portaceli
Premios Emmy 2020 - Movistar+

Un año más, Movistar+ cubrirá la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards que en su 72ª edición premiarán lo más destacado del panorama televisivo desde junio de 2019 a mayo de 2020. Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas de los especialistas en series Alberto Rey y Elena Neira, presentarán, retransmitirán y comentarán todos los detalles de la ceremonia, en simultáneo a Estados Unidos, la madrugada del 20 al 21 de septiembre, en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Cabe resaltar que este año, debido a la crisis del covid-19, no habrá alfombra roja. A continuación, los horarios:

  • 00:30h: “La noche de los Emmy 2020” (en Movistar Seriesmanía, Movistar Series y #0 de Movistar+)
  • 01:30h: Pre-show (en Movistar Seriesmanía)
  • 02:00h: Ceremonia (en Movistar Seriesmanía)

Al día siguiente, se emitirá en Movistar Seriesmanía (dial 12) un resumen con los mejores momentos de la gala a las 22:00h.

Movistar+ vuelve a retransmitir la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards
Movistar+

Con 15 nominaciones, la última temporada de “Schitt´s Creek” se sitúa como la gran favorita en la categoría de comedia (con opciones como mejor comedia, actor, actriz, actor de reparto y actriz de reparto). Otros títulos destacados son “Saturday Night Live” (con otras 15), “Better Call Saul” (con 7, incluida mejor drama) y “Will & Grace” (con 5).

Movistar+ cuenta con 90 candidaturas. Otras series que optan a premio son “Black Monday”, “Orange is the New Black”, “Silicon Valley”, “Shameless” y “Mr. Robot”… y contenidos de no ficción como “Apollo 11”, “Laurel Canyon”, “Serengeti” y “Wu-Tang Clan. Revolución hip hop”, entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››