Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL DEBUT DE ROVIRA

Dani Rovira se prepara para debutar como presentador en RTVE

Dani Rovira se atreve con todo. El actor presentará un “comedy show” en RTVE. Un programa de entretenimiento divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas.
Dani Rovira presentará un comedy show en RTVE
Dani Rovira - RTVE
14/09/2020 49s

Siguiendo la estela de Miguel Ángel Muñoz, a quien muy pronto podremos ver al frente de “Como Sapiens” en La 1, el también actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en prime time. Un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool.

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que incluirá sketches, reportajes y entrevistas, impregnados por la personalidad de Dani Rovira.

Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Búsquedas relacionadas  ››  
Carla Campra y Marco Cáceres se incorporan a Acacias 38

Carla Campra y Marco Cáceres se incorporan a “Acacias 38”...

MasterChef Celebrity 5 se va de picnic con Albert y Vega, de MasterChef Junior 7

“MasterChef Celebrity 5” se va de picnic con Albert y Vega, de “MasterChef Junior 7”...

Servir y proteger avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe...

El esperado encuentro de Concha Velasco y Alaska, este sábado 26 de septiembre en Cine de Barrio

El esperado encuentro de Concha Velasco y Alaska, este sábado 26 de septiembre en “Cine...

Comentarios