Antena 3
NUEVO FENÓMENO INTERNACIONAL

Atresmedia trae a España a Can Yaman en “Mr. Wrong” la nueva serie turca que está arrasando

Atresmedia TV compra la exitosa y esperada comedia romántica turca con el popular actor y Özge Gürel. La serie, que se emite en la actualidad cada viernes en su país de origen, narra la historia de Ezgi y su búsqueda por encontrar al “hombre perfecto”. Özgür será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre los dos, pero el destino les aguardará muchas sorpresas…

Atresmedia TV adquiere Mr. Wrong Bay Yanlis, el nuevo fenómeno internacional protagonizado por Can Yaman y Özge Gürel
"Mr. Wrong (Bay Yanlis)"

El éxito de las series turcas no para de crecer, y Atresmedia TV no ha dudado en lanzarse a adquirir los derechos de emisión de “Mr. Wrong (Bay Yanlış)”. Este nuevo fenómeno internacional está protagonizado por grandes estrellas y reclamos de la televisión turca como Can Yaman y Özge Gürel.

Distribuida por Global Agency, la esperada y exitosa comedia romántica llegará y se estrenará próximamente en España a través del grupo Atresmedia, donde los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la búsqueda de Ezgi para encontrar al “hombre perfecto” en los lugares equivocados.

Actualmente en emisión en Turquía, “Mr. Wrong (Bay Yanlış)” se transmite en el canal FOX los viernes por la noche. La ficción, que está generando un gran interés por todo el mundo, está producida por Gold Film, una de las principales productoras de Turquía con un historial probado por la acogida de anteriores series. Por su parte, los populares intérpretes Can Yaman y Özge Gürel ya actuaron juntos mostrando su gran química en el pasado y, asimismo, Can Yaman se hacía en 2019 con el premio Top Leading Man de TV.

“Desde ATRESMEDIA estamos emocionados de poder dar la bienvenida a Can Yaman, Özge Gürel y a todo el reparto de “Mr Wrong (Bay Yanlış)” al grupo pionero en España en la emisión de ficción turca y el único que suma a todas las estrellas turcas del momento en un mismo canal. La adquisición de este nuevo fenómeno internacional reafirma nuestro liderazgo en las producciones provenientes de Turquía y amplía la cobertura y control que poseemos en España en la compra y emisión de los mejores títulos que se producen en el mercado internacional para que nuestro público pueda disfrutarlos en España siempre antes”, declara Luis León Luri, responsable de los canales temáticos de Atresmedia TV.

Para Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, “Hoy en día hay un gran apetito por las comedias románticas. “Mr. Wrong (Bay Yanlış)” será uno de los proyectos más destacados de esta temporada. Estamos muy contentos de llevar la serie a la audiencia española. En estos difíciles tiempos por la Covid-19 en los que nos encontramos, una comedia romántica como “Mr. Wrong (Bay Yanlış)” será muy buena para el alma de los espectadores".

Así es “Mr. Wrong (Bay Yanlis)”

A pesar de su búsqueda del “hombre perfecto”, la hermosa Ezgi sigue enamorándose del “hombre equivocado”. Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus amigas le advierten de los hombres que siempre la traicionan.

Özgür también parece ser el “hombre equivocado”, un “Mr. Wrong” en toda regla. Este atractivo y adinerado soltero siempre es el centro de atención de las mujeres que compiten por conquistarle. Mientras él va de aventura en aventura, la vida de Ezgi se desmorona y pierde su trabajo y su apartamento.

A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y el destino conspira para unirlos. Cuando se encuentran en el popular restaurante de Özgür, Ezgi está devastada al ver que Soner, su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante. Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acaba contándole una noche sus penas a Özgür.

A medida que florece su amistad, Özgür ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, el que puede ser su “hombre perfecto”. A su vez, le pide que finja ser su novia para calmar a su madre por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas. Pero, su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi a Özgür, ¿el arquetípico “Mr. Wrong”?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››