Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
“SANTO MILAGRERO, SAN DINERO”

“Historias de Alcafrán” capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán

En el segundo capítulo de “Historias de Alcafrán”, el pueblo parece sumido en una tranquilidad inquebrantable hasta que, de manera milagrosa, aparece un fajo de billetes en la iglesia del pueblo. Sin embargo, el exalcalde corrupto no está tan contento como el cura… El viernes 18 de septiembre a las 22:10 horas en La 1.
De manera milagrosa, aparece un fajo de billetes en la iglesia del pueblo, en Historias de Alcafrán
"Historias de Alcafrán" - RTVE
17/09/2020 1m 48s

Este viernes 18 de septiembre, La 1 estrena en prime time el segundo capítulo de “Historias de Alcafrán”, una disparatada comedia de José Mota protagonizada por Álex Gadea, María Isasi, Agustín Jiménez, Thais Blume, Luis Miguel Seguí, Mariona Terés, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, e Iker Galartza, entre otros.

Capítulo 2: “Santo Milagrero, San Dinero”

Parece que las cosas se han sosegado en Alcafrán, y los días transcurren sin que nada rompa la tranquilidad: el restaurante continúa aumentando sus números rojos, el colegio para personas mayores va viento en popa, y la alcaldesa y el profesor empiezan a simpatizar, tanto que ya empieza a murmurarse que se gustan.

Pero, de pronto, al cura, sentado en el confesionario, le parece ver sobre el altar algo que no debería estar allí. Entonces descubre cómo, junto al sagrario, hay un voluminoso sobre lleno de montones de fajos de billetes de 50 euros. Ante la alegría, va hasta el campanario y se pone a tocar la campana.

Por fin el Ayuntamiento de Alcafrán va a poder hacer cosas por el pueblo: asfaltar, arreglar la techumbre de la iglesia que está a punto de caerse, o tal vez hasta construir una piscina municipal, porque en verano el calor es insoportable.

El exalcalde de Alcafrán
"Historias de Alcafrán" - RTVE

Pero no todo el mundo está contento. El antiguo alcalde no para de rumiar su indignación porque sospecha que ese dinero puede ser suyo, el cual consiguió a base de comisiones ilegales y que le ha sido robado. Además, teme que en el próximo juicio le envíen a la cárcel por una larga temporada.

Búsquedas relacionadas  ››  
MasterChef Celebrity 5 rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a un reto dulce ¿imposible

“MasterChef Celebrity 5” rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y Eva aliados, el regreso de Verónica y ¡nuevo inspector!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y...

HIT capítulo 6: Hugo recae en su adicción al alcohol, toca fondo y toma una decisión

“HIT” capítulo 6: Hugo recae en su adicción al alcohol, toca fondo y toma una...

Cuéntame cómo pasó arranca su 21ª temporada en 1992 y con nuevos personajes ¡primeras imágenes!

“Cuéntame cómo pasó” arranca su 21ª temporada en 1992 y con nuevos personajes ¡primeras imágenes!...

Comentarios