Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AUDICIONES A CIEGAS

“La Voz”: los coaches tiran de estrategia con bloqueos y pullas en las segundas Audiciones a ciegas

Bloqueos, pullas y estrategia entre los coaches, en las segundas Audiciones de “La Voz”. El viernes 18 de septiembre a las 22:00 horas en Antena 3.
Bloqueos, pullas y estrategia entre los coaches, en las segundas Audiciones a ciegas de La Voz
"La Voz" - Atresmedia
17/09/2020 1m 55s

Este viernes 18 de septiembre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda y más potente edición de “La Voz”. Presentado por Eva González, el talent show más visto del año pasado ha iniciado el nuevo curso con los coaches más motivados que nunca para encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta edición de “La Voz”. Cuatro espectaculares y reconocidos artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables, una noche más, de hacer girar sus sillas en el plató de “La Voz”.

En su estreno, la pasada semana, “La Voz” regresó arrasando: siendo lo más visto de la televisión (2.264.000), liderando en su franja con un 20,2% de cuota y obteniendo su mejor emisión en cuota desde febrero de 2019.

Este segundo programa arranca con Alejandro Sanz como el coach con más voces en su equipo, cinco talents en total, mientras que el resto de coaches prometen pelea en estas segundas audiciones a ciegas para sumar nuevas voces.

A lo largo del programa la emoción y el talento serán los principales protagonistas, con momentos de rivalidad, humor y diversión entre los coaches, que lucharán con uñas y dientes por llevarse a las mejores voces a su equipo y harán uso, en varias ocasiones, del botón para bloquear a otro coach. La emoción está servida.

Cabe resaltar que en esta nueva edición de “La Voz” es mucho más transmedia, más digital y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Como parte de esta estrategia, arrancará una nueva fase paralela llamada “El Regreso”, con Miriam Rodríguez como quinta coach, en la que algunos concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver a la fase final del programa.

Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 6 de noviembre con Manolita en un callejón sin salida mientras Guillermo podría perderlo todo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de noviembre con Manolita...

La Voz: Segunda noche de Asaltos con actuaciones alucinantes y tensión entre los coaches por los robos

“La Voz”: Segunda noche de “Asaltos” con actuaciones alucinantes y tensión entre los coaches por...

La Valla capítulo 8: Un boicot, un intento de secuestro y una seria advertencia podrían cambiarlo todo

“La Valla” capítulo 8: Un boicot, un intento de secuestro y una seria advertencia podrían...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre: Manolita se acerca a la verdad mientras Gorka y Guillermo se sinceran con Maica y Cristina

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre: Manolita se...

Comentarios