Movistar
ESTRENO EN OTOÑO

Irene Escolar presenta “Dime quién soy” en el Festival de San Sebastián

La actriz protagonista Irene Escolar, el actor Oriol Pla, la autora Julia Navarro y el director Eduard Cortés han presentado la serie que llegará a Movistar+ el viernes 4 de diciembre con doble episodio.

Irene Escolar, Oriol Pla, Julia Navarro y Eduard Cortés presentan Dime quién soy en San Sebastián
Oriol Pla, Eduard Cortés, Irene Escolar y Julia Navarro - Movistar+

Dime quién soy” tuvo su première mundial el lunes 21 de septiembre en la Gala Movistar+ en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La protagonista Irene Escolar presentó la serie con su compañero de reparto Oriol Pla, la autora Julia Navarro, el director Eduard Cortés y los productores ejecutivos Domingo Corral (Movistar+) y José Manuel Lorenzo (DLO Producciones).

Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés, escrita por Piti Español y protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, la serie está basada en el fenómeno literario de la autora Julia Navarro.

Irene Escolar y Oriol Pla en la premier de Dime quién soy en el Festival de San Sebastián
Irene Escolar y Oriol Pla - Movistar+

La ganadora del Goya Irene Escolar interpreta a Amelia Garayoa, la protagonista de esta gran aventura vital, acompañada por un prestigioso elenco en el que destacan nombres como el de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que constará de 9 episodios de 50 minutos que llegará este otoño a la plataforma. Tiene asegurada su distribución en Estados Unidos a través de Telemundo International Studios y su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

Irene Escolar, la estrella de Dime quién soy en el Festival de San Sebastián
Irene Escolar - Movistar+

“Dime quién soy” supone un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer llena de contradicciones que cometerá errores que nunca terminará de pagar y acabará sufriendo en carne propia el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Protagonizará junto a una extensa galería de personajes la aventura de vivir intensamente un siglo, desde la España Republicana hasta la caída del Muro de Berlín.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››