La 1
UNA HUIDA COMPLICADA

“Historias de Alcafrán” capítulo 3: Matías huye mientras Marina y Álex se unen cada vez más

En Alcafrán están encantados con los euros que les han caído como llovidos del cielo. Salvo Matías, que teme el juicio y decide huir. El pueblo conoce días de alegría, exceptuando el restaurante vacío de clientes. Además, la amistad de Marina y Álex se consolida, aunque muchos ven algo más. El viernes 25 de septiembre a las 22:10 horas en La 1.

El exalcade, huyendo de Alcafrán con el dinero, en el tercer capítulo de Historias de Alcafrán
Matías en "Historias de Alcafrán" - RTVE

Este viernes 25 de septiembre, La 1 estrena en prime time el tercer capítulo de “Historias de Alcafrán", una disparatada comedia de José Mota protagonizada por Álex Gadea, María Isasi, Agustín Jiménez, Thais Blume, Luis Miguel Seguí, Mariona Terés, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, e Iker Galartza, entre otros.

En el capítulo 3…

Tras el dinero que encontró el cura en la iglesia, el pueblo no puede estar más contento. En el Ayuntamiento, la discusión se centra en decidir si el dinero hay que declararlo a Hacienda o no. Todos, sin excepción, se inclinan por defender que, como les ha llegado en forma milagrosa, los milagros están exentos de tributar. El único que ve el futuro con gran incertidumbre es Matías, que teme que el juicio que le espera en breve le lleve nuevamente a la cárcel.

El dinero que ha entrado en el pueblo se nota mucho: unos han decidido emplearlo en hacer mejoras en su casa, y otros lo han guardado en el banco por si llegan malos tiempos, pero Avelino y Pere han preferido comprar una flamante furgoneta.

Solo hay algo que ensombrece el panorama: el restaurante vacío permanentemente de clientes y la ola de atracos que asola la comarca donde no hay día en el que un comercio o una entidad bancaria no sea asaltada.

Marina y Álex cada vez más unidos, en el tercer capítulo de Historias de Alcafrán
Marina y Álex en "Historias de Alcafrán" - RTVE

Matías decide huir y se mete sin ser visto en la furgoneta que estrena Avelino. Se oculta en la parte de atrás con tan mala suerte que, al llegar a San Orero, tropieza con unos atracadores que acaban de asaltar el banco llevándose un saco de dinero. Obligan a Avelino a salir de su furgoneta y huyen en ella, ignorando que Matías está en su interior.

Mientras tanto, la amistad de Marina y Álex se consolida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››