Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
#HITPADRES

“HIT” capítulo 2: Los padres de Lena, Gus y Darío no aceptan el método de Hugo y la "infección" se extiende...

Identificada la enfermedad del colegio Anne Frank, Hugo Ibarra Toledo, “HIT”, se dispone a convencer a los padres de los nueve alumnos que considera responsables de la infección del centro para que se sometan a su método. Pero no será nada fácil... Hay tres padres que se resisten a someter a sus hijos a una dinámica tan excepcional.
Hugo Ibarra Toledo, empeñado en convencer a los padres de los alumnos enfermos, en el segundo capítulo de HIT
Hugo Ibarra Toledo "HIT" - RTVE
25/09/2020 2m 45s

El próximo lunes 28 de septiembre, La 1 estrena en prime time el segundo capítulo de “HIT”, su serie estrella de la temporada protagonizada por Daniel Grao. Y después, una nueva entrega del debate “¿Quién educa a quién?”, con Mamen Asencio, que analizará la relación entre padres e hijos.

Cabe resaltar que el estreno de “HIT” con el capítulo “La infección”, que ya había logrado buenas críticas en los festivales de Málaga y Vitoria, reunió a 1.606.000 espectadores (10,2% de cuota), un volumen de audiencia discreto para su estreno. Por su parte, “¿Quién educa a quién?” sumó 627.000 espectadores (6,4% de cuota).

Lena y Silvia en el segundo capítulo de HIT
Lena y Silvia en "HIT" - RTVE

Capítulo 2: “La consulta”

Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio Anne Frank es identificar la enfermedad: un grupo de nueve alumnos a los que considera los responsables de todos los males del centro. Para poder trabajar con ellos y aplicar su método, necesita primero convencer a los padres para que le firmen la autorización y acepten someter a sus hijos a esa dinámica tan excepcional. El problema es que Hugo tiene un gran manejo de la palabra, pero también de la provocación. Tras una primera reunión, los padres de tres de los chicos (Lena, Gus y Darío), rehúsan dar su consentimiento. Sin ellos, el método HIT no sirve de nada: la infección no remitirá y se extenderá.

Los padres de Darío no quieren que su hijo esté en el grupo de Hugo, en el segundo capítulo de HIT
Darío en "HIT" - RTVE

Y en "¿Quién educa a quién?"

El segundo debate de “¿Quién educa a quién?”, presentado por Mamen Asencio, girará en torno al momento en que el estrecho vínculo entre padres e hijos se convierte en un enfrentamiento abierto de hijos contra padres. Entre los participantes, el creador de la serie “HIT”, Joaquín Oristrell y su protagonista Daniel Grao.

Para explicar los motivos de la difícil relación de los adolescentes con cualquier figura de autoridad, especialmente los padres, el programa tendrá en el plató a Dakota, joven de adolescencia turbulenta y mediática, y a su madre, Nadia; Lidia Cáceres, alumna acosada que desahogaba su frustración en casa, también acompañada por Begoña, su madre; el joven filósofo Ernesto Castro, provocador, brillante y muy activo en redes; José Antonio Luengo, psicólogo y ex defensor del menor de la Comunidad de Madrid y referente para los profesionales de la educación y las familias; Ricardo Pardo, terapeuta y director de un centro de referencia para adolescentes con trastornos de conducta; y la psicóloga Silvia Álava.

También estará Laura Baena, creadora del Club de Malasmadres; y habrá conexiones con la jueza de menores Reyes Martel y el biólogo y neurocientífico David Bueno.

Búsquedas relacionadas  ››  
MasterChef Celebrity 5 rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a un reto dulce ¿imposible

“MasterChef Celebrity 5” rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y Eva aliados, el regreso de Verónica y ¡nuevo inspector!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y...

HIT capítulo 6: Hugo recae en su adicción al alcohol, toca fondo y toma una decisión

“HIT” capítulo 6: Hugo recae en su adicción al alcohol, toca fondo y toma una...

Cuéntame cómo pasó arranca su 21ª temporada en 1992 y con nuevos personajes ¡primeras imágenes!

“Cuéntame cómo pasó” arranca su 21ª temporada en 1992 y con nuevos personajes ¡primeras imágenes!...

Comentarios