La 1
“SURGIÓ EL AMOR”

“Historias de Alcafrán” capítulo 4: Marina y Álex dan rienda suelta a la pasión mientras Pere y Avelino tienen un golpe de suerte

“Historias de Alcafrán” vivirá esta semana el romance de Marina y Álex: se han enamorado y no pueden ocultarlo. Por otra parte, a Avelino y Pere, precisamente cuando están a punto de tirar la toalla con su restaurante, les cambia la suerte. El viernes 2 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

Historias de Alcafrán vive el romance de Marina y Álex, en el cuarto capítulo
Marina y Álex en "Historias de Alcafrán" - RTVE

Este viernes 2 de octubre, La 1 estrena en prime time el cuarto capítulo de “Historias de Alcafrán”, una disparatada comedia de José Mota protagonizada por Álex Gadea, María Isasi, Agustín Jiménez, Thais Blume, Luis Miguel Seguí, Mariona Terés, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, e Iker Galartza, entre otros.

En el capítulo 4…

Surgió el amor entre la alcaldesa y el profesor. Todos en el pueblo saben que el uno está por el otro, por mucho que Marina y Álex intenten ocultarlo. Sin embargo, están marcados por sus relaciones anteriores, lo que les impedirá dar el paso decisivo.

Por otra parte, el restaurante no vive sus mejores días. Sus dueños, Pere y Avelino, están a punto de tirar la toalla. El restaurante acumula tantas perdidas y tienen tan pocas expectativas de superar las crisis que, por doloroso que sea, deciden cerrar definitivamente. Pero, de pronto, alguien entra en el restaurante y prueba el plato estrella de la casa, el suflé de almejas. El éxito es tal, que las reservas se agolpan.

Y al fin, todo comienza a ir bien en Alcafrán. Marina y Álex comprenden que también a ellos les ha llegado el momento.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››