Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
“SURGIÓ EL AMOR”

“Historias de Alcafrán” capítulo 4: Marina y Álex dan rienda suelta a la pasión mientras Pere y Avelino tienen un golpe de suerte

“Historias de Alcafrán” vivirá esta semana el romance de Marina y Álex: se han enamorado y no pueden ocultarlo. Por otra parte, a Avelino y Pere, precisamente cuando están a punto de tirar la toalla con su restaurante, les cambia la suerte. El viernes 2 de octubre a las 22:10 horas en La 1.
Historias de Alcafrán vive el romance de Marina y Álex, en el cuarto capítulo
Marina y Álex en "Historias de Alcafrán" - RTVE
01/10/2020 1m 29s

Este viernes 2 de octubre, La 1 estrena en prime time el cuarto capítulo de “Historias de Alcafrán”, una disparatada comedia de José Mota protagonizada por Álex Gadea, María Isasi, Agustín Jiménez, Thais Blume, Luis Miguel Seguí, Mariona Terés, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, e Iker Galartza, entre otros.

En el capítulo 4…

Surgió el amor entre la alcaldesa y el profesor. Todos en el pueblo saben que el uno está por el otro, por mucho que Marina y Álex intenten ocultarlo. Sin embargo, están marcados por sus relaciones anteriores, lo que les impedirá dar el paso decisivo.

Por otra parte, el restaurante no vive sus mejores días. Sus dueños, Pere y Avelino, están a punto de tirar la toalla. El restaurante acumula tantas perdidas y tienen tan pocas expectativas de superar las crisis que, por doloroso que sea, deciden cerrar definitivamente. Pero, de pronto, alguien entra en el restaurante y prueba el plato estrella de la casa, el suflé de almejas. El éxito es tal, que las reservas se agolpan.

Y al fin, todo comienza a ir bien en Alcafrán. Marina y Álex comprenden que también a ellos les ha llegado el momento.

Búsquedas relacionadas  ››  
HIT capítulo 7: Hugo organiza una escape room con consecuencias imprevisibles

“HIT” capítulo 7: Hugo organiza una escape room con consecuencias imprevisibles...

El reparto y primeras imágenes de Dos vidas, la serie que sustituirá a Mercado Central en La 1

El reparto y primeras imágenes de “Dos vidas”, la serie que sustituirá a “Mercado Central”...

Inés del alma mía capítulo 4: Inés y Valdivia parten hacia Chile con la expedición española

“Inés del alma mía” capítulo 4: Inés y Valdivia parten hacia Chile con la expedición...

MasterChef Celebrity 5 rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a un reto dulce ¿imposible

“MasterChef Celebrity 5” rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a...

Comentarios