Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
CAMEO ESPECIAL

¡Sorpresa en “Mercado Central”! Boris Izaguirre llega al barrio

El popular presentador será invitado por el mercado para atraer clientes. Aparecerá en dos capítulos de “Mercado Central”, la ficción diaria que emite La 1 de lunes a viernes a las 16:30 horas.
Boris Izaguirre durante el rodaje de Mercado Central
"Mercado Central" - RTVE
01/10/2020 1m 36s

“Mercado Central” se prepara para recibir a un “cliente” muy especial: Boris Izaguirre. El popular periodista, guionista, escritor y presentador de televisión, al que hemos visto recientemente en TVE en “Lazos de sangre”, “Prodigios” y “MasterChef Celebrity”, aparecerá en dos capítulos haciendo de sí mismo.

En la trama que la que participará, la propietaria de uno de los puestos del mercado le invita como reclamo para atraer clientes a “La Noche del Central”, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

Boris Izaguirre con Eva Isanta, Lola Marceli y Ana Rayo en una escena de Mercado Central
Boris Izaguirre con Eva Isanta, Lola Marceli y Ana Rayo en "Mercado Central" - RTVE

No es la primera incursión del que fuera finalista del Premio Planeta en 2007 en el mundo de las series diarias, pues en sus primeros años en España trabajó como guionista de algunas tan populares como “La Dama de Rosa”, “Rubí” o “El Súper”.

Boris Izaguirre en pleno rodaje de su cameo en Mercado Central
Boris Izaguirre y Ana Rayo en "Mercado Central" - RTVE

La serie diaria dirigida por Joan Noguera y producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV está cargada de altas dosis de intriga, historias humanas ligadas a la actualidad y mucho humor. En los capítulos que vienen, los espectadores serán testigos de la evolución de los personajes más queridos de la serie y verán cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de nuevos personajes e inesperados acontecimientos, como una muerte de lo cambiará todo. Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto de la ficción.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza y pone a Rubén, Vega y Víctor en el punto de mira de la policía

“Servir y proteger” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza...

MasterChef 10 pone a cocinar a Josie entre carreras y viaja a Cádiz para reencontrarse con todos los aspirantes de las 10 ediciones

“MasterChef 10” pone a cocinar a Josie entre carreras y viaja a Cádiz para reencontrarse...

Cuéntame cómo pasó capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca inversor y Mercedes media entre Herminia y Cecilia

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca...

Plano a Plano sorprende lanzando un cómic de su nueva serie Salazar

Plano a Plano sorprende lanzando un cómic de su nueva serie “Salazar”...