Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
INICIO DE RODAJE

Netflix ya graba la película “Fuimos canciones” con María Valverde y Álex González

Netflix apuesta de nuevo por el talento español anunciando el inicio de rodaje de su nuevo proyecto original: "Fuimos canciones". Una película basada en la exitosa novela "Canciones y recuerdos" de Elísabet Benavent. Estará protagonizada por María Valverde y Álex González.
María Valverde es Maca en la nueva película de Netflix Fuimos canciones
María Valverde - Netflix
09/10/2020 2m 10s

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de su nuevo proyecto original, “Fuimos canciones”. La película está basada en la exitosa bilogía de novelas de Elísabet Benavent “Canciones y recuerdos” y toma el nombre del primer libro. La dirección está a cargo de Juana Macías, nominada al Goya a mejor directora novel por la película “Planes para mañana” (2010), y directora también de la exitosa “Bajo el mismo techo” (2009). El guión queda en manos de Laura Sarmiento Pallarés. “Fuimos canciones” se filmará en Madrid y en Lisboa con ZETA STUDIOS.

El elenco protagónico incluye a María Valverde, Álex González, Elisabet Casanovas, Susana Abaitua, Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero. Completan el elenco Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Costanzia.

Álex González es Leo en la nueva película de Netflix Fuimos canciones
Álex González - Netflix

Sinopsis de “Fuimos canciones”

Maca (María Valverde) tiene treinta años, es torpe por naturaleza, vive la vida al máximo y se esfuerza por ser feliz. Sin embargo, deja relegado su talento trabajando como asistente de una “influencer” de moda opresora y aterradora, y pierde el tiempo saliendo con hombres con los que nunca logra establecer un vínculo emocional.

En compañía de sus dos adorables amigas, Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), ambas incondicionales a la hora de hacerla sentir bien a pesar de los problemas, Maca disfruta Madrid como una ciudad donde todo es posible.

Las cosas van bien hasta que vuelve ÉL, el innombrable: Leo (Álex González), el amor y el error más grande de su vida. El hombre que le destrozó el corazón, la autoestima y la confianza en todos los demás hombres, vuelve a aparecer en escena para complicarle la existencia.

Maca ha intentado olvidarse de él, pero ahora ya no le queda más remedio que aceptar que él volvió y enfrentar las emociones que guardó bajo siete llaves, además de lidiar con el recuerdo imborrable de lo que podría haber sido y no fue.

Las viejas heridas vuelven a abrirse, y Maca tendrá que armarse de coraje para hacer frente a sus conflictos, temores e inseguridades para poder, finalmente, poner su vida en orden.

Búsquedas relacionadas  ››  
Hard Cell: la nueva serie de humor de Catherine Tate llegará a Netflix en 2022

“Hard Cell”: la nueva serie de humor de Catherine Tate llegará a Netflix en 2022...

Así es Intimidad, la nueva serie original española de Netflix con Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui

Así es “Intimidad”, la nueva serie original española de Netflix con Itziar Ituño, Patricia López...

Anna K, la primera serie original rusa de Netflix que lleva a Ana Karenina al siglo XXI ¡anuncia su reparto!

“Anna K”, la primera serie original rusa de Netflix que lleva a Ana Karenina al...

Los creadores de Dark vuelven a Netflix con 1899, su nueva serie cargada de enigmas

Los creadores de “Dark” vuelven a Netflix con “1899”, su nueva serie cargada de enigmas...

Comentarios