La 1
#INÉS2

“Inés del alma mía” capítulo 2: Inés, atrapada en Cuzco, inicia un romance apasionado con Pedro de Valdivia

Inés llega a Cuzco y encuentra un apoyo en Pedro de Valdivia que se transformará en un romance apasionado. En el segundo capítulo de “Inés del alma mía” este miércoles 14 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

Inés llega a Cuzco y encuentra un apoyo en Pedro de Valdivia, en el segundo capítulo de Inés del alma mía
Inés y Pedro de Valdivia en "Inés del alma mía" - RTVE

El pasado miércoles 7 de octubre se estrenó en abierto en La 1 “Inés del alma mía”, la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega, y este miércoles 14 de octubre, en el segundo capítulo, los espectadores serán testigos de la aventura de Inés, que llega a Cuzco exhausta tras su travesía por la jungla y desolada al descubrir que Juan ha muerto. Sin nada ni nadie que la ate al Nuevo Mundo, Inés concierta una audiencia con Francisco Pizarro, marqués del Perú, para pedirle un pasaje de vuelta a España.

Capítulo 2: “La conquista de un sueño”

Su viaje al Nuevo Mundo no ha servido de nada, por lo que Inés está dispuesta a volver a España. Pero, su deseo de regresar tendrá que esperar hasta que pasen las celebraciones de Carnaval y haya barcos disponibles. Hasta entonces, el Reino se encargará de su estancia, derecho que le corresponde al ser viuda de soldado.

Durante estos días, Inés aprenderá más sobre la convulsa situación política del país y de sus gentes mientras intenta recomponerse de la pérdida de su marido, encontrando en el maese Pedro de Valdivia un inesperado apoyo que dará lugar a un romance apasionado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››