Antena 3
“LOS PÁJAROS SORDOS”

“La Valla” capítulo 6 con el cara a cara de Hugo y Carlos y los oscuros planes de Alma

Alma se prepara para celebrar su nuevo cargo como directora general de epidemiología. Mientras, Marta y Sergio juegan en la casa, ajenos a los oscuros planes que Alma tiene para ellos esa misma noche… Además, Carlos aparece de incógnito y le pide a Hugo un favor. En el sexto capítulo de “La Valla”, este jueves 15 de octubre a las 22:45 horas en Antena 3.

Alma celebra su nuevo cargo como directora general de epidemiología, en el sexto capítulo de La Valla
Alma en "La Valla" - Atresmedia

Este jueves 15 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el sexto capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

El quinto capítulo, emitido el pasado jueves 8 de octubre, reunió a más de 1,3 millones de espectadores, situando a “La Valla” como lo más visto de la noche con un 11,8% de cuota de pantalla.

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Carlos pide un favor a Hugo, en el sexto capítulo de La Valla
Carlos en "La Valla" - Atresmedia

En el sexto capítulo: “Los pájaros sordos”

Julia encuentra en su habitación algo que el intruso dejó la noche anterior. Son las llaves del piso de la madre de Carlos. Con la ayuda de Hugo, acude a la casa de la anciana, ciega y sola, para llevarle alimento y medicinas. Cuando Julia se ausenta, Carlos, que se enfrenta a su nueva vida lejos de Julia y de su madre, aparece de incógnito y le pide a Hugo un favor…

Por su parte, Daniela se revelará frente a su padre y Emilia tendrá que tomar cartas en el asunto con la Resistencia…

Mientras tanto, en la mansión, todo está preparado para la cena de celebración del nuevo cargo de Alma como directora general de epidemiología. Acuden miembros del gobierno y amigos cercanos. El ministro de exteriores y mejor amigo de Luis, Álvaro, le advierte antes de irse de que se encuentra en peligro de muerte y Marta y Sergio juegan en la casa ajenos a los oscuros planes que Alma tiene para ellos esa misma noche.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››