MasterChef Celebrity
PROGRAMA 5

“MasterChef Celebrity 5” cocina en Tarifa y se enfrenta a la tarta de chocolate de David Pallás

En la primera prueba de la noche, los “celebrities” recibirán la visita de El Monaguillo. La espectacular playa de Tarifa acogerá la prueba por equipos; y los delantales negros tendrán que replicar una tarta del maestro chocolatero David Pallás. El martes 20 de octubre a las 22:00 horas en La 1.

Los famosos aspirantes, listos para enfrentarse al quinto programa de MasterChef Celebrity 5
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Este martes 20 de octubre, La 1 emite en prime time el quinto programa de la también quinta edición de “MasterChef Celebrity”.

Superado el mes de trabajo en las cocinas del programa, los celebrities comenzarán la noche enfrentándose a una prueba muy especial donde el azar tendrá gran protagonismo. Los aspirantes deberán mezclar técnicas de cocinado, con diferentes proteínas y acompañamientos, para terminar emplatando de la mejor manera posible. Pero dichos elementos no los decidirán ellos. Las ruletas de “MasterChef” determinarán qué platos tendrán que elaborar cada uno. Y qué mejor que la mano inocente de El Monaguillo para hacer girar las ruletas. Iván Mariñas, duelista de “MasterChef 8”, regresará a las cocinas.

En la primera prueba de la noche, los celebrities recibirán la visita de El Monaguillo
El Monaguillo con el jurado de "MasterChef Celebrity 5" - RTVE

El segundo reto de la noche llevará a los aspirantes a trabajar, una vez más por equipos, en la ciudad más al sur del todo el continente europeo, Tarifa, donde tendrán que elaborar dos menús playeros para el chiringuito “Carbones 13”, propiedad del empresario Santi Carbones y de Raquel Meroño. Los celebrities cocinarán para 80 comensales. Entre los platos a preparar estarán una corvina frita con salsa de yogur o un arroz seco de pollo y verduras. Un menú espectacular en un lugar paradisiaco.

Tarifa, escenario de la prueba de exteriores
El jurado en Tarifa - RTVE

Finalmente, los delantales negros se jugarán permanecer una semana más en “MasterChef” con una prueba de repostería, donde en 120 minutos deberán replicar la espectacular tarta de diez capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters, que regresa una vez más a “MasterChef”. ¿A quién le amargará el dulce?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››