Antena 3
“UN ASUNTO DE FAMILIA”

“La Valla” capítulo 7 con Luis en peligro de muerte y Julia a un paso de descubrir la verdad

Tras la muerte “accidental” del Ministro de Asuntos Exteriores, Luis descubre a su amante, quien le advierte que todos están en peligro. Además, Julia encuentra a Marta y a Sergio viendo la cinta donde aparece el campamento lleno de niños en el CIM. En el séptimo capítulo de “La Valla”, este jueves 22 de octubre a las 22:45 horas en Antena 3.

Luis, en peligro de muerte, en el séptimo capítulo de La Valla
Luis en "La Valla" - Atresmedia

Este jueves 22 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el séptimo capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

El sexto capítulo, emitido el pasado jueves 15 de octubre, reunió a más de 1,2 millones de espectadores, situando a “La Valla” como la serie más vista del día.

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Julia encuentra a Marta y a Sergio viendo la cinta donde aparece el campamento lleno de niños en el CIM, en el séptimo capítulo de La Valla
Marta en "La Valla" - Atresmedia

En el séptimo capítulo: “Un asunto de familia”

Luis recibe la noticia de la muerte de Álvaro, su amigo y Ministro de Asuntos Exteriores, en un accidente de tráfico. Acude a la dirección que éste le entregó la noche anterior y descubre ahí a Clara, una joven mujer embarazada que resulta ser la amante de su amigo. Clara le asegura al ministro que la muerte de Álvaro no fue accidental, y que su vida y la de todos ellos corre peligro. Luis no cree en las amenazas de la mujer hasta que en casa de Emilia son atacados por un francotirador que obedece las órdenes de Enrique.

Mientras tanto, en la mansión, Julia empieza a sospechar que algo raro sucede. Descubre en el suelo unas gotas de sangre y encuentra a Marta y a Sergio viendo la cinta que recibió Alma de su hermano. En ella ve el campamento lleno de niños uniformados. Marta le explica a Julia quienes son: sus amigos, los niños con los que estuvo encerrada en el CIM…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››