Amazon Prime Video
NUEVO PROGRAMA DE COMEDIA

Amazon Prime Video desvela el reparto de “LOL: Si te ríes, pierdes”, presentado por Santiago Segura

Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo serán los participantes de este programa de nuevo formato en España que se estrenará el 14 de mayo de 2021.

Amazon Prime Video anuncia el reparto estelar de LOL: Si te ríes, pierdes
“LOL: Si te ríes, pierdes” - Amazon Prime Video

Amazon Prime Video da un paso más en su catálogo de contenidos originales con el nuevo programa de comedia “LOL: Si te ríes, pierdes”, y acaba de desvelar el reparto estelar que participará.

Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo serán los participantes de este programa de nuevo formato en España, que contará además con las colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava.

El programa contará con seis episodios que presentará Santiago Segura, siguiendo al grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. Durante seis horas, sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

El reparto de cómicos de LOL: Si te ríes, pierdes
“LOL: Si te ríes, pierdes” - Amazon Prime Video

Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, "HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental", estará disponible en más de 240 países y territorios y se podrá ver en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 14 de mayo de 2021.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››