Antena 3
“EL HIJO DE NADIE”

“La Valla” capítulo 8: Un boicot, un intento de secuestro y una seria advertencia podrían cambiarlo todo

Alma boicotea las investigaciones de su marido que, junto a Emilia, buscan pistas sobre la muerte de Álvaro. Además, tras un intento de secuestro de Sergio, su raptor aparece en casa de Emilia junto a un matrimonio que asegura que es su hijo. En el octavo capítulo de “La Valla”, este jueves 29 de octubre a las 22:45 horas en Antena 3.

Carlos advertirá a Julia para que nada le pase a Marta, en el octavo capítulo de La Valla
Carlos y Julia en "La Valla" - Atresmedia

Este jueves 29 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el octavo capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

El séptimo capítulo, emitido el pasado jueves 22 de octubre, reunió a 1.253.000 espectadores, situando a “La Valla” como la serie más vista del día (10,4%).

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

En el octavo capítulo: “El hijo de nadie”

Luis investiga la muerte de su amigo Álvaro y regresa al piso de Clara, donde se encuentra con Emilia. Ambos buscan alguna pista que pueda ayudarles, pero alguien se les ha adelantado ya: la caja fuerte está abierta y vacía. Ha sido Carlos, siguiendo las órdenes de Enrique, que informa a Alma de los movimientos extraños de su marido.

Alma boicotea las investigaciones de su marido, en el octavo capítulo de La Valla
"La Valla" - Atresmedia

Mientras tanto, Sergio pasa el día con Hugo, Julia y Marta en el Sector 2, alejado del tenso ambiente de la mansión tras la muerte del ministro de exteriores. Cuando dan un paseo por el barrio, un anciano trata de secuestrar a Sergio, pero Álex se lo impide. Más tarde, el hombre aparece en casa de Emilia junto a un matrimonio que asegura que Sergio es su hijo.

Julia descubre que Sergio podría ser un niño robado, en el octavo capítulo de La Valla
Julia en "La Valla" - Atresmedia

Además, Carlos advertirá a Julia para que nada le pase a Marta. ¿Qué ha descubierto? ¿Volverán a llevarse a la pequeña?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››