Antena 3
SEGUNDA NOCHE DE ASALTOS

“La Voz”: Segunda noche de “Asaltos” con actuaciones alucinantes y tensión entre los coaches por los robos

Continúan los “Asaltos” con actuaciones que dejarán a los coaches boquiabiertos. Una noche cargada de tensión por los robos. El viernes 30 de octubre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

En la segunda noche de Asaltos, tensión entre los coaches por los robos
Sebastián Yatra y Pablo López - Atresmedia

Este viernes 30 de octubre, Antena 3 emite en prime time una nueva y trepidante entrega de la segunda edición de “La Voz”. Arranca la segunda noche de “Los Asaltos”, momento en el que los talents elegidos en las “Audiciones a ciegas” se irán enfrentando entre ellos para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa. Los talents de cada coach se volverán a subir al escenario en equipos de cinco para demostrar lo que valen una vez más. El coach y su asesor sólo se podrán quedar con dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arrancará el tiempo de robos.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López, los coaches de esta edición de “La Voz”, cuentan con la ayuda de sus asesores. Sebastián Yatra es el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayuda a Laura Pausini, Mala Rodríguez es la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupa el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez y Carlos Rivera, asesores de La Voz 2020
Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez y Carlos Rivera - Atresmedia

La pasada semana, el viernes 23 de octubre, “La Voz” siguió liderando la noche del viernes y como la oferta estelar más vista con sus primeros “Asaltos” (19,3% de cuota y 2.015.000 espectadores).

La primera noche de Asaltos de La Voz en imágenes
"La Voz" - Atresmedia

Alejandro Sanz eligió la personalidad de Haizea entre sus 5 candidatos. Antonio Orozco se decantó por la fuerza escénica de Curricé. Pablo López apostó por la juventud y el piano de Roger. Y Laura Pausini se decantó por Carlota Palacios. Pero también se produjeron robos. Antonio y Mala robaron la peculiaridad de Sergio Chaves. Alejandro y Tini se quedaron con la sensibilidad de Virginia Elósegui y Pablo y Yatra conquistaron la magia de Iván Feria.

La segunda noche de Asaltos de La Voz contará con actuaciones alucinantes
"La Voz" - Atresmedia

La segunda noche de “Asaltos” no dejará indiferente a nadie, pues se verán actuaciones alucinantes que dejarán a los coaches boquiabiertos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››