MasterChef Celebrity
PROGRAMA 7

“MasterChef Celebrity 5” recibe a “Las Retales” y se enfrenta al pichón de Ana Iglesias en la noche de la repesca

Anabel Alonso y Bibiana Fernández, “Las Retales”, visitan a los “celebrities” en la primera prueba de la noche. Después, llega la repesca a “MasterChef Celebrity 5” en una prueba donde el personal sanitario recibirá un merecido homenaje. Finalmente, los delantales negros se enfrentarán a la receta estrella de Ana Iglesias, ganadora de “MasterChef 8”: el pichón. El martes 3 de noviembre a las 22:10 horas en La 1.

Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Ana Iglesias, regresan a las cocinas de MasterChef
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Este martes 3 de noviembre, La 1 emite en prime time el séptimo programa de la quinta edición de “MasterChef Celebrity”, al que llega uno de los momentos más esperados: la repesca. Pero antes, en la primera prueba de la noche, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, más conocidas como “Las Retales”, revolucionarán las cocinas. Los aprendices cocinarán por equipos y en relevos en una prueba donde el amaranto será el protagonista absoluto. Además, los celebrities contarán con una dificultad añadida: no podrán ver cocinar a sus compañeros y tendrán que intuir cómo continuar con la receta.

Los celebrities antes de comenzar la primera prueba de la noche
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Seguidamente, en la prueba de exteriores, el chef Mario Sandoval, abrirá las puertas de su finca a “MasterChef” en un cocinado que servirá de homenaje a los sanitarios que han puesto y siguen poniendo su salud y su vida en peligro para luchar contra el coronavirus. Mientras que los aspirantes se encargarán de los platos principales, los exaprendices prepararán los entrantes, compitiendo entre ellos en la repesca por volver a entrar a las cocinas de “MasterChef Celebrity 5”.

Los delantales negros se enfrentarán a la receta estrella de Ana Iglesias
Ana Iglesias en "MasterChef Celebrity 5" - RTVE

En el último reto de la noche, Ana Iglesias, ganadora de “MasterChef 8”, volverá a las cocinas que tantas alegrías le dieron para darle a los aprendices todos los detalles y el paso a paso de su receta de pichón, la cual tendrán que replicar de la mejor manera posible, sabiendo selecciones qué aceite es el idóneo para cada fase de la elaboración. ¿Quién abandonará en esta ocasión “MasterChef Celebrity 5”?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››