La 1
#INÉS5

“Inés del alma mía" capítulo 5: Inés se acerca a Rodrigo de Quiroga mientras la ambición de Valdivia pone a todos en peligro

La ambición de Valdivia pone en peligro a la expedición española. En paralelo, Inés se acerca cada vez más a Rodrigo de Quiroga. El miércoles 4 de noviembre a las 22:10 horas en La 1.

Inés para los días sola y se acerca a Rodrigo de Quiroga, en Inés del alma mía
"Inés del alma mía" - RTVE

Este miércoles 4 de noviembre, La 1 estrena en prime time, el quinto capítulo de “Inés del alma mía”, la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Mientras en el capítulo anterior, los espectadores fueron testigos de cómo Inés y Valdivia partían hacia Chile con la expedición española, ahora, ya habrán pasado seis meses desde que la expedición española liderada por Valdivia llegara a Chile y fundara la ciudad de Santiago de Nueva Extremadura. Desde entonces, Valdivia se encuentra completamente dedicado a la conquista del país, mientras Inés pasa los días en la ciudad sola y aburrida de no ser por los momentos que pasa con Rodrigo de Quiroga, oficial y mano derecha de Valdivia, con quien parece haber hecho buenas migas.

La ambición de Valdivia pone en peligro a la expedición española, en el quinto capítulo de Inés del alma mía
Valdivia en "Inés del alma mía" - RTVE

Capítulo 5: “Sangre y fuego”

La aparente tranquilidad en que estaba sumida la ciudad está a punto de romperse cuando los españoles capturan a Michimalonco, un importante cacique mapuche que promete desvelarles el paradero de una gigantesca mina de oro a cambio de su libertad.

A pesar de las advertencias de Inés y de los suyos, Valdivia parece confiar en la palabra del mapuche. En su sonrisa se dibuja una ambición desmedida que amenaza con ser su perdición… y la de todos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››