Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
“RECUERDA QUIÉN ERES”

“La Valla” capítulo 9: Álex es torturado por el Gobierno mientras la confesión de Marta pondrá en peligro el plan de Alma

Álex y Emilia buscan a los padres de los niños que aparecen en el dispositivo, pero Álex cae en manos del Gobierno, ¿qué quieren de él? Además, Marta dará una información que pondrá en peligro el plan de Alma. En el noveno capítulo de “La Valla”, este jueves 5 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.
La revelación de Marta dará un giro a la investigación y pondrá en peligro el plan de Alma, en La Valla
Álex y Marta en "La Valla" - Atresmedia
04/11/2020 2m 45s

Este jueves 5 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

El octavo capítulo, emitido el pasado jueves 29 de octubre, situó a “La Valla” nuevamente como la serie más vista de la jornada subiendo a 1.264.000 espectadores (10,6% de cuota).

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

El descubrimiento de que los padres de Sergio siguen vivos pone en aprietos a Alma, en el noveno capítulo de La Valla
Alma y Luis en "La Valla" - Atresmedia

En el noveno capítulo: “Recuerda quién eres”

El descubrimiento de que los padres de Sergio siguen vivos pone en aprietos a Alma, ya que su marido exige conocerlos. Alma despedirá a Julia y Hugo por haberse llevado a Sergio a su casa y tendrá que desplegar toda su capacidad de manipulación para no ser descubierta. Alma consigue salir airosa, pero recurre a su fiel Enrique para asegurarse de que no vuelva a suceder algo así.

Además, Alma no piensa parar. Continuará adelante con su ambicioso proyecto y querrá hacerse con más niños. Sin embargo, Marta dará una información que pondrá en peligro su plan.

Álex caerá en manos de las autoridades para torturarlo, en el noveno capítulo de La Valla
Álex en "La Valla" - Atresmedia

Por su parte, Álex y Emilia se proponen encontrar a los padres de los niños que aparecen en el dispositivo e inician una búsqueda que acaba con Álex detenido por Navarro. La extraña reacción del policía solo cobra sentido al final, cuando descubrimos que su mujer es una de las madres que asiste a la reunión convocada por nuestros personajes.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el plan de huida de los Gómez, la traición de Abel a Estefanía y la decisión de Maica

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el...

Mask Singer 2 desenmascara a dos famosos y Ana Obregón se une como investigadora invitada en la cuarta gala

“Mask Singer 2” desenmascara a dos famosos y Ana Obregón se une como investigadora invitada...

¡Amar es para siempre nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como madre e hijo en la décima temporada

¡“Amar es para siempre” nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda en libertad y arranca su plan de venganza

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda...

Comentarios