Movistar
SERIE DOCUMENTAL

La miniserie documental “Porvenir”, con Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo, llega en diciembre a Movistar+

Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo protagonizan “Porvenir”, nueva serie documental original Movistar+ sobre el cambio climático conducida por Iñaki Gabilondo. No es lo que va a pasar, es lo que nos va a pasar... Estreno el 6 de diciembre a las 22:00 en Movistar+.

Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo protagonizan Porvenir, nueva serie documental sobre el cambio climático conducida por Iñaki Gabilondo
"Porvenir" - Movistar+

El cambio climático es el mayor reto al que se va a enfrentar la humanidad en las próximas décadas, quizá el mayor al que se ha enfrentado nunca. Lo que está en juego no es el planeta, es la supervivencia del ser humano, la vida tal y como la conocemos hoy.

En “Porvenir”, nueva serie documental Movistar+ sobre el cambio climático, se analizan por primera vez las causas y las consecuencias del calentamiento global en España y se hace a través de sus protagonistas: nosotros.

Conducido por Iñaki Gabilondo, "Porvenir" aborda esta problemática desde un novedoso punto de vista: el de la docuficción.

Iñaki Gabilondo nos guiará por dos mundos, el puramente documental, en el que se desplazará por diferentes lugares de España en los que el cambio climático y la mano del hombre están causando estragos tal vez irreparables y donde conocerá y conversará con científicos, biólogos, expertos y habitantes de diversos lugares en los que veremos con claridad lo que el futuro nos puede deparar si no lo remediamos a tiempo.

Y el mundo de la ficción, con un reparto de lujo formado por Roberto Álamo, Marian Álvarez, Víctor Clavijo y Stephanie Gil. Ellos darán vida a tres hermanos y la hija de uno de ellos, que se reencuentran en la antigua casa familiar tras la muerte de su madre para ponerse de acuerdo con la herencia recibida en pleno estado de alarma, que les obligará a quedarse confinados en la misma. Una familia que realizará un viaje sentimental, geográfico y temporal y que, sin saberlo, atraviesa un momento esencial de sus vidas en el que, si no actúan de la manera adecuada, los cambios y las consecuencias pueden ser irreparables. Lo mismo que le sucede a nuestro planeta.

Iñaki Gabilondo, como prescriptor y narrador, nos guía en esta travesía para entender qué está pasando, qué puede pasar y qué podemos hacer. Necesitamos imaginar el futuro, una nueva historia que cambie la historia. Hemos de poner a la naturaleza en el centro de nuestras decisiones. La Tierra es el único hogar que tenemos y aún estamos a tiempo de actuar.

“Porvenir” constará de tres episodios titulados “Tierra”, “Mar” y “Aire” que llegarán a Movistar+ el próximo mes de diciembre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo protagonizan Porvenir, nueva serie documental sobre el cambio climático conducida por Iñaki Gabilondo
Ir a Iñaki Gabilondo
Ir a Víctor Clavijo
Ir a Marian Álvarez
Ir a Roberto Álamo
Ir a Stephanie Gil

Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo protagonizan "Porvenir", nueva serie documental sobre el cambio climático conducida por Iñaki Gabilondo

Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo protagonizan Porvenir, nueva serie documental sobre el cambio climático conducida por Iñaki Gabilondo
"Porvenir" - Movistar+

Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo en "Porvenir" - Movistar+

Víctor Clavijo

Víctor Clavijo
Víctor Clavijo en "Porvenir" - Movistar+

Marian Álvarez

Marian Álvarez
Marian Álvarez en "Porvenir" - Movistar+

Roberto Álamo

Roberto Álamo
Roberto Álamo en "Porvenir" - Movistar+

Stephanie Gil

Stephanie Gil
Stephanie Gil en "Porvenir" - Movistar+

Búsquedas relacionadas  ››