La 1
#INÉS6

“Inés del alma mía” capítulo 6 con el embarazo de Inés mientras los soldados conspiran contra Valdivia

Mientras Inés anuncia que está embarazada, los soldados conspiran contra Valdivia. El miércoles 11 de noviembre a las 22:35 horas, después del amistoso Países Bajos-España, en La 1.

Los soldados conspiran contra Valdivia, en el sexto capítulo de Inés del alma mía
"Inés del alma mía" - RTVE

Este miércoles 11 de noviembre, La 1 estrena en prime time, el sexto capítulo de “Inés del alma mía”, la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Mientras en el capítulo anterior, Inés se acercaba a Rodrigo de Quiroga y la ambición de Valdivia ponía a todos en peligro, ahora, tres meses después de la destrucción de Santiago, la probreza y la hambruna parecen haber hecho mella entre los habitantes de la ciudad, ya que la “Tierra Prometida” parece no ser tal.

Capítulo 6: “Hambre de gloria”

Ante esta desesperada situación, un pequeño grupo de soldados descontentos con el proyecto de conquista conspira para sublevarse contra Valdivia, quien parece vivir ajeno al sufrimiento de los suyos.

Inés está embarazada, en el sexto capítulo de Inés del alma mía
"Inés del alma mía" - RTVE

En este desolador escenario, Valdivia recibe la mejor de las noticias: Inés está embarazada. El gobernador está eufórico, al fin tendrá descendencia. Tal es su dicha, que incluso recula y accede a pedir ayuda a Cuzco, algo a lo que se mostraba reacio en un primer momento. Pero mientras pasan los meses y la situación sigue sin visos de cambiar, hasta los principios de los soldados más nobles serán puestos en entredicho.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››