Antena 3
PROGRAMA 2

“Mask Singer: adivina quién canta” estrena la segunda gala con Camaleón, Caniche, Pulpo, Gamba, Cerdita y Cuervo

Después de ver a Georgina Rodríguez debajo del León, seis nuevas máscaras se enfrentan en la segunda gala. ¿Quién será el próximo famoso en ser desenmascarado? Este miércoles 11 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Seis nuevas máscaras se enfrentan en la segunda gala de Mask Singer: adivina quién canta
“Mask Singer: adivina quién canta” - Atresmedia

Este miércoles 11 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time la segunda gala del fenómeno mundial “Mask Singer: adivina quién canta”, un formato en el que famosos muy conocidos se meten debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

La semana pasada, el miércoles 4 de noviembre, Antena 3 desveló el secreto mejor guardado de la televisión, con un enorme éxito de audiencia: “Mask Singer: Adivina quién canta” barrió como el mejor estreno de entretenimiento de los últimos 8 años (septiembre de 2012) al alcanzar un 27,4% de cuota, líder absoluto y lo más visto de la TV y de toda la temporada con 3.740.000 espectadores.

Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, los investigadores de Mask Singer: adivina quién canta
Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota - Atresmedia

La mecánica de “Mask Singer”

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación.

Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad.

Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en Mask Singer
Georgina Rodríguez - Atresmedia

Así será la segunda gala

Después de ver a Georgina Rodríguez debajo del León, seis nuevas máscaras actuarán en la segunda gala. Camaleón, Caniche, Pulpo, Gamba, Cerdita y Cuervo cantarán por primera vez con sus voces reales y competirán en tres duelos de dos máscaras cada uno. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

Las máscaras se enfrentarán de dos en dos. Tras las dos actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Los tres que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››