La 1
CAMPANADAS RTVE CANARIAS

Ana Guerra debuta como presentadora de las Campanadas desde Canarias

Ana Guerra y Roberto Herrera darán las Campanadas de RTVE desde Canarias. El presentador de RTVE sumará 17 veces al frente de la retransmisión canaria, mientras que la cantante debuta en la cita.

Roberto Herrera y Ana Guerra tomarán las uvas con los espectadores desde Canarias
Roberto Herrera y Ana Guerra - RTVE

Una hora después de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, Ana Guerra y Roberto Herrera conectarán con los espectadores de RTVE desde Santa Cruz de Tenerife. Emocionante cuenta atrás para la llegada del nuevo año y los mejores deseos para todos.

Roberto Herrera sumará así una nueva transmisión -número 17- al frente de la cita más esperada del año; y a su lado tendrá a una debutante, la joven cantante canaria Ana Guerra quien, a su vez, ha debutado recientemente con Disney poniendo su voz al tema “Tu amor es la guía”, canción del corto de animación “Historias que nos unen”, para su campaña de Navidad.

Cabe resaltar que, en 2019, 4.828.000 personas de toda España (33,8%) acompañaron a Roberto Herrera y Ruth Lorenzo desde Gran Canaria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››