Netflix
EN RODAJE

Netflix arranca el rodaje de su nuevo thriller “Feria”, con Marta Nieto, Carla Campra, Ana Tomeno, Ángela Cremonte y Patricia López

¿Y si dos hermanas adolescentes descubrieran que sus padres son unos monstruos? Marta Nieto, Ana Tomeno, Carla Campra, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas encabezan el reparto de la nueva serie creada por Agustín Martínez y Carlos Montero para Netflix.

Primera imagen creativa de la serie de Netflix Feria
"Feria" - Netflix

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de “Feria”, la nueva serie original producida por Filmax, con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores.

“Feria” es una creación de Agustín Martínez y Carlos Montero, quienes describen así la serie: “Tienes 17 años, vives en la Andalucía de los años 90 y un día tu hermana y tú descubrís que han acusado a vuestros padres de asesinar a más de veinte personas. Los dos han desaparecido y os han dejado solas frente a todos los vecinos del pueblo, que exigen justicia y venganza. Así comienza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, alguna que otra criatura fantástica, el sol andaluz y una mina que parece un laberinto. Feria es todo eso y mucho más; un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirla. Y ellos se subieron al carro sin dudarlo”.

Es un thriller fantástico ambientado en un pueblecito blanco de la sierra andaluza a mediados de la década de 1990; un lugar cuyos habitantes no son tan inocentes como aparentan. El reparto principal está encabezado por la ganadora del Premio Forqué a la mejor actriz Marta Nieto y las jóvenes actrices Ana Tomeno y Carla Campra, que interpretan a las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas.

Sinopsis

¿Y si dos hermanas adolescentes descubrieran que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) deberán afrontar el horripilante crimen que sus padres parecen haber cometido, dejando tras de sí una estela de 23 víctimas antes de desaparecer. ¿Conseguirán sobrevivir estas dos hermanas en un pueblo donde las odian? ¿De verdad es posible que conocieran tan poco a sus padres, o hay algún motivo para que se vieran implicadas en este suceso? Este es el camino que Eva y Sofía van a recorrer en “Feria”, un pueblo que esconde un universo fantástico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››