La 1
#INÉS8

“Inés del alma mía” capítulo 8 (final): Inés y Quiroga tratan de casarse mientras la ambición de Valdivia será su perdición

Inés y Quiroga tratan de casarse ante las trabas de Valdivia, que ha volcado toda su ira y frustración en la conquista de Arauco. El miércoles 25 de noviembre a las 22:10 horas en La 1.

Inés y Quiroga tratan de casarse ante las trabas de Valdivia, en el octavo y último capítulo de Inés del alma mía
Quiroga e Inés en "Inés del alma mía" - RTVE

Este miércoles 25 de noviembre, La 1 estrena en prime time, el octavo y último capítulo de “Inés del alma mía”, la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Mientras en el capítulo anterior, Inés tomó una decisión que cambiaría su vida y la de Valdivia para siempre, ahora, Inés y Quiroga intentarán contraer matrimonio a pesar de todos los obstáculos que Valdivia les pone.

Capítulo 8: “Hasta el fin del mundo”

Después de que Inés y Quiroga formalizasen su relación, el gobernador se ha convertido en alguien tremendamente irascible, que ha volcado en la conquista de Arauco toda su ira y frustración. Tal es así, que Valdivia propone un descabellado plan para finalizarla cuanto antes y saciar su hambre de gloria. Pero cuando el gobernador sufre un aparatoso accidente, se verá obligado a replantearse su modo de actuar y dejar libre de una vez a Inés.

Mientras tanto, llegan noticias de que la resistencia mapuche ha empezado a plantar cara, lo que dificulta los planes de Valdivia. Los mapuches están cada vez más organizados e incluso han empezado a adoptar estrategias y técnicas de batalla propias de los españoles. Entre ellos, un nombre no para de repetirse. Un nombre que parece ser el del líder y causante de esta revolución. Ese nombre es Lautaro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››